17 jul 2017

Journey for the goblet of gains: Dia 1

Hola amigos!

Hoy comencé un nuevo programa de ejercicio traído gracias a Bodybuilding.com y los BUFF dudes llamado: Journey for the Goblet of Gains, o sea, Viaje por la copa  de las ganancias, que es parte del lingo tanto de los gamers, como de los bodybuilders… ok, menos rollo y más acción…. el caso es que hoy empecé un programa de entrenamiento gratuito bastante atractivo y divertido, ya que está desarrollado simulando un videojuego, pero obviamente aquí hay actividad física y resultados reales, a diferencia de cuando juegas en tu consola en casa, aplatanad@ y a veces hasta ingiriendo cuanta cosa encontraste en la tiendita de la esquina.

Por razones de practicidad, aunque no lo creas, voy a estar registrando aquí mi aventura, tanto mi alimentación como mis progresos (si los llega a haber, jajaja) y a especie de diario, pues también procuraré registrar mi estado emocional/psicológico durante el curso del programa, que es de 9 semanas a partir de hoy, o sea, terminando el 16 de septiembre, muy a tiempo para dar el grito de Independencia.

Comenzamos:

 

Día 1:

2017071710442203620170717132844174IMG_20170717_121938667

Mis comidas del día:

Desayuno: 1 huevo revuelto con claras adicionales y queso, además de 1 tostada de maíz

Comida: un trozo de brisket, un nopalito y cebollines asados, y una porción de rajas con queso y elote.

Snacks: pita chips con queso de cabra a media tarde, uvas y un licuado de proteína de vainilla y leche de almendras por la noche.

Cena: Arroz basmati con limón y cilantro, y 2 piernitas de pollo con vegetales estofados al limón y romero.


Te comento que las uvas que compré me encantan, y descubrí que se cultivan aquí en México y dizque son orgánicas, será el sereno, pero saben LITERALMENTE a algodón de azúcar (cotton candy). Por si tienes curiosidad, las compré en HEB, ahí siempre las he visto, pero estaban en oferta y lo aproveché ahora si.

IMG_20170717_113418944

Y sigo enamorada totalmente de mi nueva olla de lento cocimiento con superficie de pizarrón! Es lo máximo! Ahora sí parece que soy empleada o que estoy patrocinada por Black & Decker porque tengo muchos electrodomésticos de esa marca, ojalá así fuera, que me hicieran al menos descuento de cliente frecuente Sad smile

IMG_20170717_131814446

Y ya para acabar te comparto mi estatus actual….

IMG_20170717_095804237

Peso: 53.6 kilos

% de grasa: 29.6

Medidas: 89/72.5/93

Status: Animada a mejorar mi condición física y comer más nutritivo al menos el 80% del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...