31 oct 2010

Fiestecilla de Disfraces

Estoy cansadísima, pero todo salió bien: mi trabajo ya terminó, ahora a prepararnos para Thanksgiving.

Como estoy muy soñolienta, dejaré que las imágenes hablen por mí: no éramos muchos, pero comimos como si lo fuéramos Risa a carcajadas

Primero, aquí estoy yo con mi mesa de trabajo, con bocadillos:

DSCI0271

Algunas fotos antiguas en blanco y negro para el ambiente:DSCI0291

Dulces y botanas en la esquina:

DSCI0292La mesa grande incluía un menú, fotos, calabacitas, botanas, postres, brevages y adornitos:

DSCI0300DSCI0299DSCI0298

Así se veía ya terminada:

DSCI0295

La mesa pequeña, con botanitas también y un pato tragón que dizque ayudaba a arreglar y sólo estaba comiendo:

DSCI0289

Papas asadas, de 2 libras c/u:

DSCI0277

Éstos somos nosotros:

DSCI0280

Éstos son los disfrazados:

DSCI0283

Los que se disfrazan de civiles:

DSCI0284

Y el freak circus:

DSCI0286

Pero sin duda, las estrellas de la noche:

DSCI0303DSCI0305

Y los cariñositos:

30/0ctubre/2010

Y menos mal que el horario de verano se acaba, si no mañana ni me levanto para la carrera Cartoon…a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...