5 oct 2010

Mi primer entrada

¡Hola! Luego de muchas páginas e intentos de websites frustrados, me decidí a abrir un blog que actúe como blog, acerca de mí, de los acontecimientos que me suceden en el día a día, y en especial, mis hobbies.
Como buena admiradora de Martha Stewart (sí! soy su fan!), y muy al estilo "vintage mom" soy una súper aficionada a las manualidades, siempre en busca de "tesoros" en los mercaditos y me encanta cocinar.
Poco a poco iré trayendo fotos y más recursos para ir llenando por aquí el espacio.
Quería compartirles un collage de scrapbook digital que hice hoy usando "Smilebox"; visité más páginas que dizque ofrecen servicios gratuitos de creación, pero como suele pasar, gratuito es hasta cierto punto, y lo mejorcito te lo tratan de vender, así que preferí ir a lo ya conocido, pero tampoco pudo funcionar, así que les debo el link, luego con más calma intento de nuevo a ver que sale.

Lo que definitivamente les recomiendo muchísimo es www.freecodesource.com ; allí encontré éste background para empezar mi blog, y es que últimamente estoy como enamorándome de los búhos, igual y porque tanto que se emociona mi hija con Ga'Hoole que ya los estoy empezando a ver bonitos.
Y bien, me voy por ahora, mañana será un día muy ocupado: tengo que entrenar por la mañana y es la inauguración de HEB Valle Oriente, y no me la puedo perder.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...