14 oct 2010

Nuevas Galletas de leche y M&M’s

DSC00182Y como cada semana, ahí me fuí a hacer mi shopping, no podía gastar mucho, así que para no fallarle me lancé a buscar unos combolocos. Ya tienen en HEB, por cierto, las calabazas para decorar en Halloween, están a $30 el kilo, por si se animan… (deberían pagarme ya por tanta promoción que les hago Pensativo)

Ah, qué bruto! Está tan bonita la foto, que hasta pareciera que la tomó alguien especialmente para publicarla, quién diría que la tomé a la carrera con el celular chafita que tengo… pero la culpa es de la tienda, que siempre tienen frutas y verduras de primera (suc. Valle Oriente, acuérdense).

DSC00183Y continuando mi relato, descubrí que ya existe la “Calahua Culinary” - *aplausos y fanfarrias* - Fiesta

A ver si luego compro una para hacer mis galletas de coco, y mi pastel de zanahoria remasterizado, y un pastel alemán mañoso, y unos camarones tropicales, y un pudín casero… ahhh, las opciones son infinitas! La leche de coco sirve para muchos postres y platillos Plato

Bueno, la cosa es que hice una receta nueva para galletas de leche y M&M’s:

DSC00186DSC00188DSC00189DSC00193

me gustó porque los ingredientes son pocos, y el proceso bien fácil: mezcla 1 + mezcla 2, hornee 10 minutos y voalá!

Al final quedaron esponjaditas, más como un shortcake que como una galleta, y según el jurado calificador estaban muy buenas Pulgar hacia arriba

DSC00190DSC00196

Y qué rico olía la cocina… no cabe duda que deberían sacar un aroma para autos de galletas recién horneadas…y otro a tocino Risa a carcajadas

Y es así como el otoño está poco a poco invadiendo la cocina y otros rincones de la casa, y lo que falta!

DSC00184Ya empiezan a invadirnos las hojas del ficus ése que está en el patio, las noches están fresquecitas, y el sol tarda más en salir… y éste año tengo muchas esperanzas de pasar un thanksgiving como ninguno, y hornear muchas galletas y pastelitos! *aplausos y vitoreos* Fiesta

Y continuando con las galletas de m&m’s: la mezcla base que hice sirve para hacer muchas especies de galletas, sólo hay que añadir huevo y agua y pedacitos de lo que se te antoje… luego igual y les vendo la mezcla por kilos, tipo Bisquick, porque estoy casi segura de que sirve para hacer también hotcakes, y hasta mini cheesecakes…ah Vampiro…*muchos aplausos y gritos de la multitud enloquecida* Fiesta

Ya, como nota final, fuimos hoy a comer al “Muelle de a lado”, en la Plaza 401. El filete empanizado no estaba wow, estaba bien, pero qué rico el quesito zarandeado! Todo estaba bien, hasta que el niño zombie se echó una salsa encima, pero le doy un 8 al lugar, más por el ambiente que por la comida, pero lo apruebo.

DSC00201DSC00203DSC00204DSC00206

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...