4 nov 2010

A falta de cake, cheesecake

Y hoy tuve toda la buena intención de hacer un pastelito de chocolate para mis chaparritos porque se nos acabó la reserva, pero que me voy dando cuenta de que se me acabó la cocoa, y tuve rápidamente que pensar en una alternativa: y ahí estaba: mi refrigerador lleno de queso crema, chocolate semiamargo en la alacena, extracto de menta… mmm… no fué difícil pensar en qué hacer.

DSC00454DSC00455DSC00459DSC00461DSC00462

 

Y en efecto, como lo pueden ver, es un cheesecake de menta, con base de oreos y cubierto de chocolate…. y sabe….mmm…

Bueno, me voy a seguir comiendo mi pay, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...