14 nov 2010

Inaugurando el Bazaart Tampiquito

Ayer se hizo el primer bazaar de Tampiquito 130, estuve ahí presente, a primera hora de la mañana, y llevé un buen de ropa de los niños que es demasiada y en muy buenas condiciones como para botarla, pero muy poquita como para hacer mi propia venta de garage, y llevé una dotación de cupcakes navideñosEstrella , solitarios y en paquetes de 6, y con mucho gusto puedo decir que fué todo un éxito.

Cuando tienes cosas por tirar, 2 pesos que recuperes son buenos, pero cuando tienes un talento o un hobby que te apasiona y sales a ofrecerlo al público y  ves la aceptación de las masas por tus obras, cada centavo que recibes vale su peso en oro, porque es el resultado del esfuerzo y la dedicación Dinero .

El caso es que luego de un par de horas el lugar estaba lleno y había niños chorreados de chocolate y señores muy nice pidiendo quequitos con singular alegría.

El bazaar está bastante recomendable, tanto si vas a comprar, como si quieres vender: el lugar está techado, hay baño, tienes tu mesa y silla para estar ahí toda la tarde, y la mayoría de los que estaban ahí vendiendo eran chavos de la udem y así, con todos los triques que encontraron en la casa, ropa, cuadros, accesorios, y similares, lo mismo llegaba gente del rumbo, que extranjeros de los que viven en los alrededores de aquí de San Pedro.

Espero que el proyecto siga porque gracias a Dios y a las recetas secretas que tengo por ahí, pude recuperar mi inversión muy agusto, buen ambiente, y sólo me costó un día de chamba y un día de venta, sin exponerme a andar fuera de mi casa ni descuidar a mis hijos, y pues así puedo ir juntando algo de dinerillo para mis necesidades navideñas. Quiero ésta cricut para mis manualidades:

Pero cuesta 200 dólares No sé …Pero si ustedes compran mis quequitos, voy a poder comprarme una para navidad, o principios del 2011 Risa

Como siempre, les dejo imágenes, y les aviso también que ya le dí su update a mi sitio de pastelería y galletitas, le faltan muchas fotos que perdí, pero poco a poco irán saliendo más cosas para que se les haga agua la boca: www.conamor.webs.com

Me despido con una foto de Charlie:

DSC00545

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...