20 nov 2010

Por primera vez mezclando mis 2 pasiones

Pues sí, así es: cupcakes y running juntos por primera vez. Ya está todo listo para mi primer venta de cupcakes temáticos del 10K Nike Corre Monterrey, y prometen ser muy bienvenidos, hoy hice un sondeo y había mucho entusiasmo al respecto.

Aquí una prueba:

 

Y ahora pueden darse cuenta de las manualidades que estuve haciendo entre semana; al ir a recoger por cierto el paquete de la carrera ví con singular placer que el simbolito que puse en los labels de flor es el mismo que aparece en el chip conmemorativo de la carrera, así que quedó muy bien la idea… pero viendo todo el trabajo que me costó hacer manualmente todo el proyecto, ya no es una opción o capricho comprarme una cricut o silhouette SD, ya es una necesidad, aunque me voy panda con la Epic Six.

Y para que vean que me quedaron lindillos, les pongo unos close ups:

DSC00647DSC00652

Y para despedirme, porque ya mañana es la carrera, son las 12 y media y yo no me he ido a descansar, una foto de Angela babeando por una cucaracha:

DSC00650

…sí, yo pensé lo mismo, pero qué le hago!… *se aleja vomitando y con escalofríos*

Bye!

1 comentario:

  1. esta lindo tu blog! me encantan las fotos de los niños. Suerte en la carrera! bxx Susana

    ResponderEliminar

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...