7 nov 2010

Soy Corredora Zen, a mucho orgullo

Éste domingo tocó el 10K Ternium, sin duda alguna de las mejores carreras del año: excelente ruta, seguridad incomparable (gracias San Pedro), muchísima animación, cupo lleno, familiar, shows familiares, excelente organización, bien sincronizado todo el evento, buena hidratación, espíritus en el trayecto (if you know what I mean), concursos, convivencia, RIFA EN VIVO y con la entrega de premios en el momento (no como otras a las que no voy a acusar para no darles publicidad, pero que se roban los premios), 6 puntos de verificación de chip, es más, hasta carril para corredores sin número había! (no como otras también donde no quieren carriolas, niños, mascotas, corredores no inscritos, etc.)en resumen: UN EVENTO IMPRESINDIBLE.

DSC00480DSC00488DSC00487DSC00492DSC00486DSC00484DSC00499

Y bueno, a pesar de haber empezado 5 minutos tarde, ir lesionada y correr con 10 kilos extras (la carriola+2 ipys), logré terminar en un tiempo chip de 1:10’11” excelente para mí, y al que le guste bien, y al que no, es su problema, no el mío, jajaja Risa a carcajadas 

ternium

Insisto en que soy corredora Zen, con todo el estrés en el que vive una mamá con 2 pequeños en edad de travesuras, una ciudad sumergida en problemas y recursos bastante limitados, agarrar un hobby que me cause estrés sería el error más tonto en el que podría caer, cómo que no, por eso disfruto como enana el correr: porque me llena de satisfacción, porque lo hago para mí, para mi salud, por mi pequeña y amada familia, para ejercitarme y energizarme, para meditar, para divertirme, nunca con la intención de sentirme más que otros, o para deprimirme por ser más lenta que otros, ni siquiera con la intención de superarme a mí misma, ése resultado se ha dado como consecuencia naturalmente, e irónicamente, careciendo de un espíritu competitivo, ya me subí al podio y salí en revistas y espectaculares! JAJAJAJA Risa a carcajadas 

Bueno, aquí está mi avance en nike plus active de hoy, con lo que terminé Estocolmo, y empecé Londres: globearena

JAJAJAJAJAJA, me sigo riendo de haber podido ya subir a la sección VIP sin querer queriendo, y otros matándose por ganarse el lugar, y justa o injustamente ya saboreé el triunfo, JAJAJAJAJA Risa a carcajadas

Bueno, luego fui a que me patrocinaran la recarga de carbohidratos Plato (que traducido es: gorrear la comida), a casa de mis papás, nada nuevo, pollo,tamales y así, y por la nochecita, todavía instalada en el “hoy no cocina” nos fuimos al muy tradicional paseo del Costco Risa a carcajadas a cenar un hot dog con carne de unicornio y mi soda zero (obvio) Risa a carcajadas

Y no es por intrigar (hoy ando muy malvadosita) pero QUÉ RICAS SON LAS PIZZAS DE COSTCO Pizza … ya quisiera la pizzería del juego de mesa tener la cuarta parte del sabor que le ponen los cocineros de costco, se me hace que le echan polvos mágicos, pero bueno, hoy tocaba hot dog de “res” (dudo que las reses sepan a lo que saben ésas salchichas).

DSC00502DSC00501

Y cierro mi entrada de hoy con un servicio social: está extraviado Gato SUPER GATO, se le vió por última vez ayer en el balcón de mi casa, viste pelaje gris con blanco, pachoncito, como de 8-12 meses de edad, muy ronroneador, hermoso, su lengua es rasposita y padece de sus facultades mentales (no sabe bajarse de los árboles, no sabe que los perros y ratones son sus enemigos, etc) Triste Si alguien lo ha visto (por San Pedro) favor de ponerse en contacto a través de los comentarios de ésta entrada de blog. Muchas Gracias. Habrá recompensa en especie.

DSC00408DSC00463

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...