2 dic 2010

We wish you a cupcake christmas

Ayer por fin me puse a poner el arbolito, pero no contaba con que se me echaron a perder muchas esferas,todos los moños y listones y hasta el pie de pino Llorón por lo que tuve que medio armarlo a como pude, y me niego a comprar nuevos adornos porque yo sé que en mcallen cuestan como diez centavos y yo no voy a andar pagando lo que quieren cobrar aquí, además que están bien padres los de allá.

Quedó 2,3:

DSC00753DSC00755DSC00756

Y si observaron bien, hice cupcakes para adornar mi arbolito un poco Ángel

DSC00749DSC00750

Y además me encontré en HEB dos cosas muy maravillosas: una,es que tienen ya un buen surtido de cosas para repostería, súper surtido,de wilton y otras marcas buenas, y los precios están bien, no más baratos, pero tampoco más caros, entonces así si algo no conseguí en mi tienda de materias primas, ya sé que en HEB lo encuentro; la otra cosa es que tienen velas de aromas bien matones, como cupcakes, m&m’s, etc:

DSC00708DSC00709DSC00744DSC00745DSC00747

Y como traigo mucho ánimo de cupcakes, aquí les presento mis más recientes creaciones: cupcakes de chocolate relleno de betún de malvavisco, y cupcakes de amaretto con rebanaditas de almendras, rellenos también de betún de malvavisco, y cubiertos por mi famoso betún de nieve y adornados con perlitas de azúcar, estrellas de dulce y gomitas de manzana verde Enfadado

DSC00761DSC00762DSC00763DSC00766DSC00768DSC00764

Y listo el nuevo embarque de cupcakes navideños! Para todos mis amigos que no son codos y son bien buena onda que me compran mis quequitos para que haga mi guardadito para irme a McAllen en enero a comprar muchas novedades y unos tenis nuevos Ligona

Hasta la vista, babies, y que gane el mejor (if you know what I mean Guiño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...