8 abr 2011

Abejitas al rescate y un canal decente en TV

Dicen que la miel y los cítricos son buenos para cortar la gripe, pues entonces supongo que un cupcake de almendras, con betún de miel de abeja y relleno de mermelada de naranja debe ayudar mejor que un litro de broncolín Bombilla

Y manos a la obra:

Un poco de mermelada Smucker’s baja en azúcar…

DSCI0155

Un poco de betún, y una abejita Enviar un beso

DSCI0156DSCI0157

Luego, la prueba de control de calidad Señalando

DSCI0158DSCI0159

Prueba SUPERADA! ahora, a colocar las abejitas en sus cajitas para la respectiva exportación (a Monterrey, Guadalupe y así Risa a carcajadas)

DSCI0160DSCI0161DSCI0162

Luego, las fotos de estudio Risa a carcajadas

DSCI0163DSCI0164

Y una vez acabada la obra, sigue ir a gorrear la comida, porque obvio ya no tuve tiempo de preparar nada, he estado muy agotada éstos últimos días, como que me lleva el viento, como que se mueve el piso…no amiguitos malpensados, no es por ahí, son los “cambios de clima+ cambio de horario= horario biológico desconchinflado”, entonces duermo en el día, veo tv por la noche/madrugada, hago como limpio, luego como que me enfermo, y total: la casa cayéndose igual que yo.

Hablando de tv, aprovecho para comentarles: el año pasado, mientras estuvimos en el DF estaba yo muy contenta disfrutando de BBC Entertainment Rosa roja, pero al volver a NL como que me dió para abajo el no tener el canal acá Rosa marchita pero desde hace unos días la niña chef, que ya parece hombre cambiándole a todos los canales con el control remoto Molesto, me dijo que ella veía “CBeeBies” que es la versión infantil de la BBC, y era verdad! entonces fue cuando me di cuenta de que ya tenemos BBC-E! en la tv!!! YES! Risa

Les recomiendo ése canal ampliamente, prácticamente no tiene ni un programa que digas: “wacala, ya va empezar ____”: Está “How clean is your house?” con 2 viejas locas que andan limpiando casas asquerosas (ojalá vinieran a la mía Risa a carcajadas); el de “you are what you eat” con una nutrióloga naturista que no dice babosadas como las de los programas de dietas de canales latinos; “The sing off” …WOW! ésas son voces, no fregaderas!!!!!!; “Top Gear”, me encanta y me vale lo que digan los pseudonacionalistas, el programa es muy bueno; “The Graham Norton Show”, ni qué decir, ayer estuvo Justin Bieber Risa a carcajadas se lo comieron, jajajaja; “How to look good naked”, que realza la belleza y confianza hasta de un cactus con falda, y bueno, no le sigo porque tendría que describirles TODOS los programas (“The secret millionaire”, “Dragon’s Den”, etc) porque TODOS valen la pena, y como son ingleses (la mayoría) y me encanta su acento, pues yo soy feliz de nuevo Fiesta

Ok, por hoy es todo, me voy con mi veneno pa’ otra parte, bye bye! Oveja negra

P.D. el canal es el 552 de Cablevision Mty

2 comentarios:

  1. Hola solo paso para saludarte y decirte que me gusta mucho tu blog, es muy entretenido y ameno y he aprendido buenos tips aqui. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :D
    La próxima semana les tengo una sorpresita... es todo lo que puedo decir por ahora :D

    ResponderEliminar

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...