8 may 2011

Queremos Rooooooooock!!!!!

Éste año no podíamos perdernos por nada del mundo el San Pedro ArteFest, y como a la niña chef le encanta el Rock and Roll, nos fuimos a disfrutar de una noche de grupos locales en el Estadio de Base Ball Clouthier.

Primero, agarramos fuerzas con unas hamburguesillas, muy chistosas, porque se me ocurrió ponerles como topping light calabacitas en juliana con rodajas de cebolla morada salteadas, y no saben qué delicia!…con su respectiva ensaladita, claro…

DSC01777DSC01778

Y sin más preámbulo, les muestro mejor algo del buen ambiente que está reinando en San Pedro, al parecer un oasis de paz en NL:

DSCI0209DSCI0212DSCI0216DSCI0219DSCI0232DSCI0277DSCI0257DSCI0238DSCI0242DSCI0246DSCI0248DSCI0266DSCI0253

Nos la pasamos súper bien, la verdad, muchas felicidades al municipio de San Pedro, a bandemia, al mismo festival que realmente logran crear un espacio para sano esparcimiento y cultura que tanta falta en éste Estado.

Y saliendo de ahí, adelantito, llegamos a HEB por unos snacks, y encontré unas cosas fantabulosas: por fin! nuevos sabores de yogurts Svelty distintos al “fresa, mango y durazno” de siempre, probé el de moras y de fresa con plátano, y si desquitan los 7 pesos que cuestan, además de unos cacahuates tostados (no fritos) con un poco de chocolate y menta de Maffer que probé, igual, el sabor es sutil pero eficiente, así que son 2 cosas que quería compartir antes de irme. Hay más variedades de ambos, pero éstos son los que probé, ligeros y llenos de cosas buenas para la salud.

DSC01780DSC01779

En éste domingo aproveché la mañana para correr 2½ horas en la calzada, en “San Pedro De Pinta”, a mediodía pasé a que me festejaran con unos regalitos en Plaza Fiesta San Agustín (la original) y ahorita se me está haciendo tarde para ir al “desfile de pascua” que organiza también el municipio más fantabuloso del país, y remataré en HEB Chipinque, en el festival de Vinos y Productos Españoles, así que mañana espero traerles más novedades.

Hasta lueguillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...