17 jun 2011

Hijos de sushi …

Hoy fuimos al Koto Sushi Bar de Cumbres al “All-you-can-eat”. Yo no sabía que tenían ése sistema en ningún restaurante en Monterrey, sino que me enteré apenas gracias a Cuponzote, que dicho sea de paso, ésta es mi segunda ocasión aprovechando éste recurso.

Ahí les cuento más a detalle: han salido varios sitios de internet donde puedes aprovechar descuentos y cupones para compras diversas, tanto de bienes como servicios, en la mayoría debes comprar el cupón por adelantado, y luego imprimes y lo redimes en el local donde puede efectuarse el descuento, pero Cuponzote, a diferencia de los demás, te ofrece que simplemente te das de alta por medio de tu cuenta de correo electrónico, y cuando te interesa una oferta o promoción TE ANOTAS, y ya! Vas al local, dices que estás en la lista de cuponzote (o llevas la clave, o imprimes el comprobante) y te hacen válida la promoción.

Ésta es mi segunda ocasión, la primera fue cuando estuve yendo a mis sesiones de infraterapia en la Clínica Melo, también por Cumbres, con un descuento del 80% del precio regular.

Hoy lo aprovechamos en Koto Sushi Bar: de $114.00, costo normal del «buffet» (que es un All-you-can-eat en realidad) a sólo $49.00 por persona.

DSCI0331DSCI0332DSCI0333DSCI0336DSCI0339DSCI0340DSCI0342DSCI0343

Lo mejor es que entre los 3 (porque el marciano loco Alienígena no quiso comer) comimos Arroz al vapor (2), Kushiage (2), Tepanyaki de verduras (2), Gyosa (1), Rollos de sushi (7), Arroz frito (1) y refrescos (3) y la cuenta fué de $173.00! (3 sodas × $25=$75 + 2 buffets × $98 = $173). ¿Qué buen ahorro, no? Dinero

Lo mejor de ésta comida es que te deja satisfecho sin sentir como si te hubieras tragado una campamocha, no te duele en la conciencia, ni en el bolsillo, ni nada. Muy bien por ambos: Koto y Cuponzote!

Y a seguir ahorrando, suscríbanse también ustedes, es totalmente gratis! Acuérdense: Cuponzote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...