6 jun 2011

Tres tristes bitches tragaban pizza en un sillón

Pues bien dice el viejo y conocido refrán: entre menos burros, más olotes, y así fue. El sábado por la nochecita tuvimos la reunión de la UVA (Unión de Viejas Argüenderas) y aunque parecía más bien la reunión de las 3 mosqueperras, comimos como si fuéramos 10 Vampiro

Comenzando con la sesión de Wii para ver nuestras habilidades atléticas, de las cuales pudimos comprobar que carecemos, pasando a la zona de chismes y rematando con una cena de campeonas Enviar un beso

Dejaré que las imágenes cuenten la experiencia:

Dejen les muestro lo cueros que quedaron los cupcakes!

DSCI0260DSCI0263DSCI0267DSCI0259b

Y se preguntarán qué sucede luego de comer así: Alitas, pizza, cerveza, sangría, cupcakes, totopos, ensalada para el despiste…? No sé ustedes, yo me fui el domingo a las 6:30 a.m. a correr a la calzada, 24 kms me aguantó la cena supersmile

Qué ricas siguen siendo las pizzas de Benedetti’s! Muy recomendables, hasta la orilla te comes con singular alegría, remojada en chimichurri, y ahora con el chimichurri picoso, Mamma Mía!!!!!!PizzaPulgar hacia arriba

Y ahora sí, una entrada muy discreta, y me retiro a preparar mis sagrados alimentos, en la cuenta regresiva a mis vacaciones: unas cuantas semana y nos vamos Isla con palmeras 

Hasta la vista, babies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...