Ya de regreso en casita, me toca poner en orden, subir, organizar y crear proyectos con tantas fotos y videos que traje de mis vacaciones. Y ahora sí, con más tiempo puedo hablarles de actividades que valen la pena, lugares que merecen mil estrellitas y productos recomendables.
El hotel donde nos hospedamos en Port Isabel, se llama Port Isla Inn, y tiene planes tarifarios por día, como todos, semana y mes. El mejor precio lo obtienes reservando por Travelocity, como nosotros hicimos. Es tipo apartamento, muy conveniente para familias, tiene un sofá cama en la sala, y refrigerador completo, estufa con horno y así.
Teníamos de hecho unos vecinitos muy simpáticos, yo creo que ya tenían meses ahí, porque hasta plantas tenían en el pasillo El 4 de julio, mientras nosotros nos fuimos a la ribera a ver el show de pirotecnia, ellos hicieron su BBQ y toda la cosa, ternuritas!
Y pues como dije, estuvimos en la alberca gozando un rato del calorcito y el agüita, y de unos riquisísimos chocolates M&M’s de cereza , y ya por la nochecita nos lanzamos a ver los fuegos artificiales, que disfrutamos mucho
Me retiro por hoy, ya que tengo muchas cosas aún pendientes para hacer. No pude subir el otro video porque está en MP4 y ésta mugre no lo soporta, entonces hasta que lo convierta o lo pase por otro medio, ni modo. Hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario