Pues aproveché éstos días para empezar a adelantar lo más que pueda del trabajo de la próxima semana, y me doy cuenta de que tomé la mejor decisión, porque llevo como 3 días haciendo trabajo de investigación, calcando, recortando y pintando, y casi me vuelvo loca! Algunas cosas están resultando más complicadas, o simplemente, detalles muy pequeñitos, que nadie va notar, pero que me han consumido mucho tiempo y esfuerzo…. y yo si los noto
Y porque ando ya muy cansadita y no quiero desvelarme porque mañana regresa el otoño (nada qué ver éso! ), solo les dedico un par de imágenes de mi trabajo en éstos días:
Aquí hay 3 distintos proyectos para la próxima semana, y como podrán darse cuenta, todo lo estoy haciendo a mano, y así con mucho cariñito Como si fueran para mi misma… PLOP! Ahora caigo… a éso debe referirse “amad al prójimo como a vosotros mismos”, de que lo que hacemos por otros debe hacerse como si fuera para nosotros Got it? Y ésa es la diferencia entre mi trabajo, y muchos comercios, y me retiro a descansar, mañana a decorar unos red velvets que están por salir del horno, hasta luegoooo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario