Pues si amiguitos, les debo las fotos porque olvidé la cámara , pero el pasado martes me lancé con todo (y con todos) a darle el VoBo a las Brody’s Burgers de Vasconcelos, porque se ven bien bonitas en las fotos (además que lunes y martes están a 2×$89 ).
Y para mi agradable sorpresa, fueron exactamente lo que esperaba: una nueva favorita. Me encantan las opciones que tienen sabor de parrilla, bieeen dotadas (quedé súper embarrada), que no saben a fast food.
Yo pedí la hamburguesota BBQ tocino, obvio, que traía bastaaante tocino, y muchas cebollitas salteadas, su carne jugosa, y ahi en la mesa, por cierto, entre los condimentos tienen mayonesa chipotle , así que me sentí como niña en juguetería, porque luego de esas veces que le pones reteharta catsup y mayo a las papas fritas… bueno!… y mi coca zero, please!
Altamente recomendables, la comida rápida, pues es una opción para llevar a los niños más que nada, a que jueguen y su juguete y asi, pero para la gente mañosa y que le gusta el atracón, tomen mis consejos. Ya llevamos 3 restaurantes en san pedro, donde venden hamburguesas, que son bastante recomendables y que nada tienen que ver con las cadenas famosas.
Ahora, para que no se me sientan y achicopalen, tendré que ir de nuevo la próxima semana (porque recuerden que solo 1 vez a la semana me dejo caer con todo) y ahora sí, prometo traerles imágenes de mi visita.
Y por hoy me despido, tengo que ir a hornear unos pastelillos y unas galletas, porque ya anda llegando el otoño bien agusto, hasta voy a hacer caldito tlalpeño, por aquello de la conciencia y de mi apuesta por perder ésas últimas libras encajosas, pero perder peso en otoño-invierno, es la muerte! Ya veremos como me va … al menos un incentivo de $200.00 dólares es buena motivación, no? Bueno, ahora si, byee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario