6 oct 2011

Más hamburguesas recomendables

Pues si amiguitos, les debo las fotos porque olvidé la cámara loser, pero el pasado martes me lancé con todo (y con todos) a darle el VoBo a las Brody’s Burgers de Vasconcelos, porque se ven bien bonitas en las fotos (además que lunes y martes están a 2×$89 smug).

Y para mi agradable sorpresa, fueron exactamente lo que esperaba: una nueva favorita. Me encantan las opciones que tienen sabor de parrilla, bieeen dotadas (quedé súper embarrada), que no saben a fast food.

Yo pedí la hamburguesota BBQ tocino, obvio, que traía bastaaante tocino, y muchas cebollitas salteadas, su carne jugosa, y ahi en la mesa, por cierto, entre los condimentos tienen mayonesa chipotle hug , así que me sentí como niña en juguetería, porque luego de esas veces que le pones reteharta catsup y mayo a las papas fritas… bueno!… y mi coca zero, please! superlaugh

Altamente recomendables, la comida rápida, pues es una opción para llevar a los niños más que nada, a que jueguen y su juguete y asi, pero para la gente mañosa y que le gusta el atracón, tomen mis consejos. Ya llevamos 3 restaurantes en san pedro, donde venden hamburguesas, que son bastante recomendables y que nada tienen que ver con las cadenas famosas.

Ahora, para que no se me sientan y achicopalen, tendré que ir de nuevo la próxima semana (porque recuerden que solo 1 vez a la semana me dejo caer con todo) y ahora sí, prometo traerles imágenes de mi visita.

Y por hoy me despido, tengo que ir a hornear unos pastelillos y unas galletas, porque ya anda llegando el otoño bien agusto, hasta voy a hacer caldito tlalpeño, por aquello de la conciencia  y de mi apuesta por perder ésas últimas libras encajosas, pero perder peso en otoño-invierno, es la muerte! Ya veremos como me va worried … al menos un incentivo de $200.00 dólares es buena motivación, no? Bueno, ahora si, byee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...