Todo el verano estuvimos posponiéndoles a los niños la visita a Plaza Sésamo, como cosa hecha adrede siempre salía algo que hacer, algo mal, algo imprevisto, pero ayer por fin, y con motivo del diente caído, nos fuimos unas horitas a disfrutar del agüita amarilla y los shows.
De regreso a casa, pasamos a Walmart por un par de cosas que faltaban, ya saben, dinosaurios de plásticos y jabón para manos, uno muy simpático de Angry Birds, y lo mejor es el precio! $10!!
Ya hoy regresamos a la vida cotidiana, yo preparé unos cupcakes riquísimos de pumpkin pie, con relleno de maple cream cheese y cubiertos de betún de vainilla con trocitos de nuez recién tostada: toda la casa se llenó repentinamente de ese rico olor otoñal que ya no puedo esperar! Me encanta el Otoño!
Y para este otoño-invierno tengo muchos planes y proyectos, de manualidades, de metas personales, de cupcakes, de decoración, ufff!!!
Ojalá que Dios nos permita salud y vida para llevar a cabo tantos planes y poderlos documentar, para que en el futuro puedan tener acceso a estos recuerdos mis chaparritos y sus hijos y asi.
Me retiro por hoy, mañana será un largo y hermoso día de actividades. Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario