25 nov 2012

Sobreviviendo al black friday

26 horas consecutivas de tienda en tienda, asi fue mi black friday. La verdad fue toda una aventura, yo pense que me iban a hacer cuacha entre las multitudes, pero da la casualidad que nadie me dio problema, al contrario, hasta amigos hice y me llevaron pavo y pasta a la line.
Como soy muy precavida, hice unos dias antes mis compras en layaway en walmart, asi que tranquila llegue solo a recoger mis cosas. Luego, seleccione puras cosas que a nadie le interesan (quien compra calzones y bras en black friday???? Yo!) Y me di vuelo en las tiendas de manualidades.
Ademas que "compre" muchas mugres en menos de $1 dolar gracias a mi aficion al couponing, por ejemplo, milky ways a 25 ctvs, desodorantes right guard a 97 ctvs, aromatizantes glade a 99 ctvs y asi.
Me encanto la adrenalina, y lo chistoso es que nos sentiamos bien seguros caminando en la madrugada, un lujo que perdimos en Mexico hace muchos a~os.
Conclusion: me fue super bien y me la pase bien agusto. That's it.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...