11 feb 2013

Rumbo A San Valentín

La cosa de San Valentín es poner atención a los detalles, por éso me puse a hacerle un makeover a mis root beers.
Por cierto, el plan será también tener snacks y postrecitos sexys, y preparar un buen sushi en pareja ♡ Estoy posteando desde un editor llamado "blogIt!", está buenísimo, creo que me va sacar de apuros en mis próximas vacaciones. He estado haciendo muchas cosas, con tanto tiempo "extra" desde que cocino para todo el mes! Por ejemplo, éstos frijolitos charros.. mmmm...
Me estoy dando tiempo para mí, cada vez me trago más años (según yo), y les voy a compartir en mi próxima entrada mi mascarilla de chocolate, súper nutritiva, te deja la piel suavecita, limpia, sana, fresca... es más, ahí va de una vez: 3 cucharadas de cocoa 1 cucharada de miel de abeja 2 cucharaditas de almendra en polvo Suficiente leche o yogurt para hacer una pasta Ok, se mezcla todo y se pone sobre la cara previamente lavada, de preferencia exfóliate usando hojuelasde avena, agua y azúcar, o, mi favorito, una pasta a base de agua y bicarbonato de sodio. Mis poros se han reducido, mi piel se ve rejuvenecida, y actúa como excelentd remedio en piel mixta: hidrata lo seco, regula la grasa y es bueno con piel delicada. Mi piel se descompone horrible en invierno, pero con estos remedios ya no. Deja actuar unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia, seca con golpecitos y aplica un humectante. Estoy haciéndome también wraps corporales, y hasta las estrías se han ido desvaneciendo, creo que se debe a la uniformidad en el color, pero ya no hay manchitas, y mi piel se siente suavecita, super, porque en primavera/verano hay que andar bien preparadas para recibir solecito. Me ausento, luego les traigo más info y tips, byyyyeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...