6 mar 2013

Primer Shopping Trimestral Del 2013

Así es, fuimos a surtir los insumos para el próximo trimestre y las mejores gangas que conseguí fueron: aromatizantes glade de aromas bien mañosos, $1 ea; rastrillo y cartuchos, 60 ctvs con oferta y cupones; pastas integrales, 80 ctvs c/u; arroz integral y couscous, $1.20; maíz negro para palomitas (riquísimo!), $.80; detergente de 8 litros, $8 dlls. Además que encontré y me traje mi Nutribullet y ya me enamoré de él: los smoothies, licuados, malteadas y nutriblasts tienen una nueva dimensión, por solo $99.99 Entre las botanas me traje pringles fat free y un mix de m&m's buenísimo, a $1 & $5 respectivamente
Definitivamente no iba a ver chapsticks de cupcakes y dejarlos pasar!
Y por último, recogí mi set de dvds de Supreme 90, voy en el día 3 y ya siento cambios! Entre mi nutribullet y el S90D auguro muy buenos cambios en mi salud y performance, ya les iré actualizando, y me voy a hacer mi primer nutriblast de hoy, Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...