13 nov 2013

Siempre Ligero Y Delicioso

Como comenté en mi post previo, estoy esforzándome aún más en la calidad de lo que comemos, y es increíble la cantidad de aditivos que hay en la mayoría de los productos que hay en el supermercado. Pero equis, yo sigo cocinando from scratch. Me encontré unas pastitas muy interesantes, traen 2 sobrecitos además de la pasta: uno de aceite de oliva extravirgen carbonelli, el otro de especies naturales y sin conservadores. Las acompañé con unas croquetitas ricas de atún y curry y fueron una delicia. La marca es italpasta.
Otras delicias de la semana fueron las fajitas de pavo de bachoco, muy ricas y económicas; éstas con ensalada y arrocito blanco, y yummi!
Por cierto, has probado en tu casa el procesador manual de alimentos? Yo vi en liquidación uno en walmart y lo compré de inmediato porque de soltera tuve uno que usaba a diestra y siniestra. Éste es aún mejor, trae muchos aditamentos: tiene exprimidor de jugo, para 2 tamaños -supongo que naranjas y toronjas-, 2 pares de batidores para huevo, separador de yema y tapa, centrífuga para ensaladas, navaja picatodo, mezclador, y 4 aditamentos para mandolina -rallador, rebanador, juliana y el de las cáscaras. Amo la ensalada de col! Y ahorita que las lechugas cuestan 20 y las coles 10, sale el triple de rendidor, y enesta cosa queda muy bien picada. Luego, la pones de guarnición en todo.
Me retiro con el chisme de que en walmart estaban ayer emplayando y emplayando pantallas para la venta del buen fin, y cualquier precio de la competencia, lo van a mejorar. Por lo pronto, no van a cerrar la noche de jueves, madrugada de viernes, así que igual y voy por ahi de las 2 am para recordar el verdadero black friday, al que no iré este año por falta de cash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...