6 jun 2014

¿Se puede cuidar el peso comiendo fuera de casa?

El desafío más grande cuando queremos perder peso extra o conservarnos saludables, es comer fuera de casa: como si tuviéramos una obligación de abusar de las cantidades y de los alimentos menos saludables.

En esta entrada te invito a recorrer una barra de buffet, mientras distinguimos las opciones más adecuadas para no salirnos demasiado (o mejor, nada) de un estilo de vida sano.

Concéntrate en lo que puedes comer, disfruta los alimentos sanos, si es mucho tu antojo, prueba un poco de esos alimentos no tan recomendables –recuerda a donde te lleva el exceso- y si lo planeas de antemano, el día que vayas a comer en un lugar así, procura consumir mucha fibra –en frutas y verduras-, tomar mucha agua natural y quizá ejercitarte unos minutitos más.

Una vida sana es un estilo de vida, permanente, no un limitado periodo de tiempo para comer insípido y alejarse de todo evento social y caer en tentaciones como si no hubiera mañana.

Espero éste video te ayude a hacer mejores elecciones, a comer sin culpa y a vencer el mito de que no puedes comer fuera cuando quieres comer sano.

Luego te presentaré videos con recomendaciones sencillas, sobretodo si trabajas fuera de casa, para que tus desayunos, comidas y cenas se conviertan en poderosas armas quemagrasa y energizantes, y no en enemigas que te enferman, mientras te quedas sin energía y salud.

Te comparto mi experiencia propia, mis tips y recetas, si requieres ayuda profesional, no dudes en acudir a un experto que asesore tus necesidades particulares, sobre todo si tienes un padecimiento crónico. Mi experiencia es para conservar una salud óptima, no para curar ninguna enfermedad específica.

Si quieres más videoblogs sobre otros temas, como limpieza, belleza, manualidades, etc, escríbeme aquí mismo o a rodesa@gmail.com, y con gusto veré si podemos trabajar más en ello.

*Éste video fue tomado en Shing Long, suc.Revolución, no recibo compensación por publicidad, simplemente es un lugar al que nos gusta ir como familia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...