13 ene 2015

Los brownies más sencillos del mundo

De esas veces que encuentras una receta súper rídiculamente sencilla, y la pruebas y te enamoras…

Ésta receta para brownies viene del sitio “Cookies and Cups”, a quien refiero en éste link y agradezco la amabilidad de compartirnos recetas a las mujeres ocupadas que queremos cosas deliciosas, pero sin complicarnos la existencia.

Es importante recalcar por enésima vez que son D-O-S ingredientes, no se agrega nada más, solo engrasa tu molde, o usa capacillos de papel si vas a hornearlos como cupcakes.

Yo usé un paquete de Mezcla marca Ghirardeli, de triple chocolate, lo consigues en Sam´s o Costco, la caja con 4 bolsas individuales para preparar 4 recetas, o puedes comprar cualquier otra caja de mezcla de la marca que te de más confianza.

Incluso, puedes usar una mezcla para brownies de esas que dicen Gluten-free, sugar-free, fat-free, etc., cualquier mezcla es buena.

Otra cosa, antes de irme a reposar el brownie, es que puedes ya consultar mi album de Bentos, al que estaré añadiendo las imágenes de mis loncheras –de lunes a viernes-, para que agarres ideas de qué y cómo empacar alimentos para cuando comes fuera de casa, o para tu esposo o tus hijos, etc., que te ahorres dinero al no comer en una fondita o restaurante a diario, que no te aburras con los típicos sandwiches de jamón y queso amarillo, y de paso, quizá hasta bajes un par de kilitos si te aplicas a limitarte a las porciones del día y practicas un poco de ejercicio diariamente, digamos una media hora de aeróbicos o una caminata de 45 minutos a paso moderado.

El link es el siguiente, y espero ir mejorando con el tiempo. Bye!

https://plus.google.com/photos/116556261621076764861/albums/6102256130684640673

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...