Domingo… hace un par de semanas apenas estuve comentando lo estresante que me resultaban los fines de semana, y lo poco que disfrutaba la falta de mi rutina de entre semana. Sin embargo, creo que esto tenía más que ver con el hecho de que mis actividades de entre semana son 100% disfrutables para mí, y las amo, y por eso esos días eran más apetecibles.
Pero éste fin de semana, fue distinto. Ahora nos levantamos con mucha alegría para ir a la Escuela Dominical en la Iglesia Bautista, volver a casa justo a tiempo para comer un platillo que dejé programado en mi rice cooker antes de salir, luego pasamos rapidito a Sam´s a comer un trocito pequeñito de postre (porque como dije ayer, por solidaridad en las próximas semanas estaremos haciendo dieta con mi hija), y también pasamos a mi revistería favorita PUBLI-ARTE a comprar unas revistitas, tomé una siestecita y una cena ligera. Para mí, un domingo tranquilo y desestresante, porque cuando las actividades que haces son aquellas que disfrutas, el tiempo vuela y al final te sientes más relajado, más feliz.
Elige vivir feliz y tranquila, cambia tus actividades, cambia lo que te estresa por lo que amas, de ser necesario elimina las cosas, actividades y gente que afecte tu estado de ánimo para mal, y disfruta CADA DÍA al máximo. Ahora me gustan los 7 días de la semana.
Por cierto, Publi-arte está ubicada sobre Vasconcelos, más o menos al pasar el primer semáforo luego de Calzada San Pedro, y en la parte de afuera de la tienda ponen una mesa de liquidación de revistas a un solo precio, de $25 cada una. Cuando necesito revistas de crafts, o para collages, o para hacerme loca, éstas son estupendas, porque si las necesito cortar o los artículos son buenos, es mucho mejor pagar $25 que $125 por el mismo título, al cabo no me afecta que no sea del mes o año en curso.
En el interior de la tienda el ambiente es similar a un mini Barnes and Noble, tiene un área que olvidé fotografiar con mesitas para tomar un snack, y un amplio surtido de dulces de importación, y hay así como que nachos, y sodas, y sandwiches, y cosas agradables. Compré una Muscle & Fitness Hers y un par de revistillas de decoración de uñas por escasos $53 pesos.
Por cierto, con respecto a mi alimentación para las próximas semanas, lo único nuevo es que estaré posponiendo mis Cheat Days, o Cheat Meals, estaremos comiendo casi todo el tiempo en casa o si acaso sea fuera, comida baja en grasas. Se supone que mi dieta tiene como macros 30% de grasa, 50% Carbos y 20% proteína, pero por cuestiones de salud de mi chaparrita, ahora la grasa bajará a 20%, los carbos bajan a 45% y la proteína sube a 35%.
Así que, a partir de hoy estoy en éstos rangos, el menú de hoy es un ejemplo perfecto de cómo se ve un día con éstas aproximaciones, y ya veremos cómo me va sin poder comer mis cacahuates cantineros… y luego en plenas vacaciones… pero sí se me hace muy cruel que mi hija no pueda comer grasas y yo estar llevándola a Josephino’s a que ella coma gelatina y yo pizza, pues no…. ni modo, a hacer lo necesario por los hijos.
Reto de Marzo
Desayuno: avena en agua con una cucharadita de azúcar mascabado, fresa fresca picada y un chorrito de leche de coco Calahua
Comida: un plato de pasta con carne y espinaca
Snacks: una muestra de cheesecake de Sam´s y al volver a casa, fresas con crema fat-free con un par de cucharadas de topping de Oreos
Cena: licuado de proteína con un chorrito de leche Carnation Dulce de Leche
Ejercicio: día de descanso
No hay comentarios:
Publicar un comentario