Para mí enero son 31 días de ajuste cada año. Sin fiestas o celebraciones, mucho frío, sin dinero, y con peso extra del año previo.
Hacer mejores elecciones para comer es difícil porque el frío nos provoca más hambre, y hacer ejercicio en el exterior es casi imposible.
Lo que espero de Enero cada año es simplemente sobrevivirlo.
Y es que aún haciendo todo bien y dando tu mejor esfuerzo, no sería imposible que hubiera incluso un aumento de peso. Incluso es casi obligatorio.
Mucha gente entra a un gimnasio para darse cuenta al pasar de 1 mes que ahora su peso ha aumentado, lo que les da desánimo y deciden que estaban mejor antes, y renuncian.
Pero ignoran que ése pico es normal y si tan sólo siguieran adelante podrían constatar un descenso seguro.
Por eso es importante no usar el peso de la báscula como única valoración de progreso, sino también estar al tanto de otros avances, como fuerza, energía, calidad de sueño, medidas, etc.
Si sobrevives enero, puedes ver cambios considerables a partir de febrero.
Pero qué difícil es enero! Qué flojera!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Soy Maratonista"
Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...
-
Me encontré que el polvo para preparar los licuados de Slim Fast estaba a un precio especial en Sam´s, y compré el de chocolate, porque sale...
-
Cerramos el fin de semana con el Desfile de la Pascua de San Pedro, estuvo bastante concurrido, muy buen ambiente, increíble tantas familias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario