3 ene 2018

Día 3: Nueva Lunchbag

Ordené en Amazon la lonchera chica de Rubbermaid, la que está diseñada para los contenedores lunchblox, pero mi modelo de lunchblox es el llamado leak-proof y es un poco más grande, así que salió aún mejor, porque así no se mueven para nada, incluso si no uso el congelante plástico que incluye el paquete.
El espacio y diseño son sumamente prácticos, prácticamente hice mi propio paquete de lunch como los que se venden en GNC para fisicoculturistas, sólo que yo le pienso poner tacos de chicharrón y oreos 😂😂😂.
Le cabe bastante, verdad? Ahí va la descripción/idea:
El contenedor más grande para mi comida principal (guiso y complementos, sandwich, ensalada, etc), 2 contenedores medianos: uno para la sopa o ensalada que coma antes del platillo principal, y otro con algún snack, por ejemplo arroz con leche, fruta picada, etc. Aún queda espacio para los 2 contenedores mini, que pueden usarse para poner nueces, semillas, salsas o aderezos, tiritas de tortilla para una sopita, guacamole, incluso leche o yogurt y granola.
Y sigue habiendo espacio para un plátano o fruta pequeña. 
Las bolsitas laterales, una es plana y la otra es expandible. En la plana caben mis salmas (soy mega fan), o lo que quieras que no haga bulto. La expandible sirve para las bebidas. Ahí ves mi nuevo blender bottle de 700 ml.
Finalmente, por dentro hay otras 2 bolsitas. La más grande sirve para servilletas y cubiertos, y la pequeña para sobrecitos de condimentos, saborizantes de agua, bolsitas de té o café instantáneo... 
Estoy enamorada!! 😍
Tener tus comidas caseras preparadas y a la mano es un truco muy sencillo y efectivo para evitar comer en la calle, y para mantenerte firme en tus propósitos de año nuevo de comer más sano y perder un poco de peso extra.
Ésta bolsa es la Rubbermaid para lunchblox pequeña, y hay otra tamaño mediano también disponible para casi cualquier tupper comercial. También las tienen en Walmart, aunque a precio más alto.
Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...