5 feb 2018

Día 35: Reevaluación

No he sido constante con mi buena alimentación. 
No he fallado en mis rutinas de ejercicio, pero en vez de progresar, estoy yendo para atrás. Porqué? Pues porque el ejercicio por si solo no quema grasa y te aumenta incluso el apetito.
La alimentación es la clave para lograr cambios en la composición corporal, pero no mantiene necesariamente el músculo, por lo que deben incluirse ambos factores, y además, descansar adecuadamente y mantenerse hidratado.
El plan es:
Observar con más cuidado la calidad de mis comidas durante la semana
Agregar algo de cardio en las mañanas
Rediseñar mis rutinas en caso necesario
Desayunar licuados verdes

Veamos si éstos pequeños ajustes ayudan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...