23 oct 2010

Brownie Cupcakes & Mamá Sanborn

Ya! Listo!Terminé el disfraz de mamá Sanborn: no fue tan complicado, sólo tardado por tener que cortar decenas de plumitas y luego coserlas, y no contaba con la astucia de la encogida al pegarlas, así que creí que me iba quedar aguado y nada que ver.

Bueno, y porque el público lo pidió, me puse a hacer brownies, pero para no abusar de las porciones, los hice en mini-cupcakes, y luego me entró la flojera y también hice en tamaño regular Enfadado

Y les puse toda la maldad que había en mi derredor, y quedaron más o menos así:

DSC00314marshmallow brownie cupcakeDSC00322

Lo rico es que los bomboncitos de hornean por los últimos 5 minutos junto con los candy corns y como dijera Celia Cruz: Azúcaaaaa!!!!!

Y ya me voy, que todavía hay muchas cosas que hacer y mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...