24 oct 2010

La primer carrera de 2 Ipys

En éste blog tengo la intención de proveer una lectura positiva desde todos los enfoques, y si visito algún lugar o pruebo algún producto del que pudiera quejarme, simplemente evitaré comentarlo, pero a todo aquello que crea que vale la pena darle publicidad gratuita (hasta ahora), le daré un buen de espacio y siguiendo ésa línea hoy sólo comentaré que hice “un 10K” y que fue el debut en el atletismo de 2 Ipys Fiesta
DSC00343
Anoche asistimos a la reunión triestatal de oración del movimiento “Oremos por México”, fué una experiencia súper hermosa, miles de gentes congregadas en la macroplaza elevando oraciones y ruegos por la Paz de nuestro país, orando y bendiciendo al Presidente Felipe Calderón, al ejército y a todos los demás actores políticos en los cuales recae la responsabilidad de decisión del País, para que sus vidas sean transformadas y sepan llevar el liderazgo escuchando al Consejero de Consejeros, en medio de un ambiente de alegría y alabanza, un evento súper emotivo y donde hubo una presencia del Espíritu súper fuerte;
 DSC00332DSC00342DSC00327
pero volvimos pasada la medianoche a casa y todavía me atreví a echarme un plato combinado de garnachas (2 enchiladas, 2 flautas y 1 gordita de deshebrada) en el mercadito nocturno que se pone por la Secundaria 7, así que dormí muy mal, y andaba sintiéndome de lo más pesada y floja en la mañana, pero fué emocionante hacer mi primer carrera con carriola Confundido
Con el calorón que hizo fue además muy pesado, pero llegamos a la meta. Claro, mi compañero de equipo se la pasó dormido los 10 kilómetros, y las subidas eran de miedo, pero  terminamos enteros…
Y ya entrados en gastos, corrí 1K con la perruzca, pesadísimo para sus 3½ años, pero lo tomaremos como entrenamiento para la Carrera Cartoon de la próxima semana, de la que tengo muy buenas expectativas.
DSC00344DSC00348DSC00345
Y ya para acabar pronto, encontré algunas cuantas cosas muy buenas en City Club:
Croquetas para gatos, Pan de Centeno, Palillos con 5 pinzas, para niños, y vainas de vainilla natural Risa: croquetas, 15kg por $ 200 pesos, El pan de centeno a $ 17, las pincitas están en $ 13 pesos, súper bien, sólo que la vainilla está en $ 140+ y trae sólo 4 vainas, así que si tienen lana, está muy bien, pero yo entonces seguiré usando extractos, porque está muy cara para mi presupuesto Corazón roto
Y ya me voy a ver una peliculita, hasta la vista, babies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...