9 oct 2010

El cumple de Raquel

Y resulta que cumple años mi hermana mayor, así que fuimos a comer a su casa, entonces ahí me tienen, haciendo comida para la ocasión Plato

Y como que se antojaba una buena carga de carbohidratos para tener fuerza en la carrera de avon, así que preparé spaguetti con champiñones y queso brie, puré de papas con gravy de pollo y eneldo y pastel de carne relleno de queso crema Enfadado


DSCI0190DSCI0191DSCI0193

Y la verdad es que no toma tanto tiempo el asunto, porque sale bien práctico hacer el meatloaf en el crockpot: igual que prepararlo en el horno, pero en vez de 1-1½ horas, se toma 4-5 en Hi, o 6-8 en Low (yo lo puse a las 10, en Hi, y a las 2 ya estaba listo) Sonrisa
Y no es pos intrigar, pero…qué rico sabe el pastel de carne relleno!!! Volver enseguida Todo debe rellenarse de queso, y de ser posible, de tocino también, cómo que no… Risa a carcajadas

Y pues ahí nos vamos, a convivir en santa paz y armonía… y al llegar nos encontramos con un invitado de honor: el gato más gordo y greñudo que hemos visto, a lado de él los míos son como garrapatas, pero así los sigo queriendo…hasta a los wild cats Risa a carcajadas

DSCI0195
Y luego de un rato, vimos que el susodicho gato tenía una mascota! Ojos en blanco

DSCI0198
 
Lo que éstos 2 ignoraban es que yo también tengo mis mascotas y son más terribles que ellos Risa a carcajadas
DSCI0203DSCI0205
 
Y para que vean que no miento, aquí está la prueba contundente de que dicho animal tiene apagado el interruptor, traídas a ustedes por beavis y butthead Risa a carcajadas
 


Y ya que ambos animales salieron huyendo, y luego de orinarse la rata en la playerita de mi nena, empezamos el festín de calorías Risa a carcajadas (ando bien simple hoy, jajajaja)

Y comimos hasta limpiar los platos, y comimos postre, hasta el niño zombie comió quequitos Enviar un beso … no dejamos nada, no fueran a hacerse cucarachas Risa a carcajadas

Y ya que estabamos bien empanzados, nos pusimos a jugar maratón: empezamos con buen ritmo la primera ronda, de ahí en delante mi equipo (de 2, jajajaja) me empezó a fallar, y siempre nos tocaban preguntas capciosas, así que íbamos atrás… se me hace que nos faltaba usar “la lógica” Risa a carcajadas

Ya luego si empezamos a atinarle a las respuestas, y los demás patinaban también, al punto en que pudimos alcanzar al equipo de mi hermana y sus secuaces, y rebasarlos incluso… quedamos de segundo lugar, listos para la foto del “Almost Magazine” Risa a carcajadas

Y ya… éso fué básicamente todo lo que estuvimos haciendo hoy. Se oye equis, pero no lo fué, nos divertimos mucho porque andabamos bien ambientados Risa a carcajadas
Y ya mejor me voy a dormir, porque mañana es la carrera de avon y yo soy la imagen oficial del evento… zzzzzz….bye….zzzz….

DSCI0213

P.D. Si das click en las imágenes, las puedes ver más grandes Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...