29 nov 2010

Esterilización al mayoreo

Hoy fué un día pesado, pero provechoso: hoy esterilizaron a bellotona, triquititilla, Mink, Charlie y Ninja Cat.

Pobrecillos, iban ignorantes en sus taxis de lo que les iba ocurrir, contentos, y regresaron atarantados, pero a una vida más tranquila y sin mortificaciones de embarazos y peleas por el territorio.

Éso si, la maléfica y triquitilla no se dejaron pescar, Morris quería ir pero no lo quise llevar, y el Gemelo Malvado también se quedó, pero los machos no me preocupan como las hembras, así que si tienen suerte, irán en un par de meses que regrese el camión de Luca.

Y según me contaba Erika, que nos hizo el enoooooooorme favor de acompañarnos en el proceso doloroso de la pérdida de la capacidad reproductiva (muchas gracias Rosa roja), por ahí hay montones de profesionales en contra de éstas campañas, pero la verdad, hay muchísima, habemos  muchísimos, que si no fuese gratis no hay forma de costear una de éstas cirugías, así que yo si estoy a favor, por el bien de las mascotas y para que no haya tantos animalitos abandonados, sufriendo y muriendo de forma cruel a manos de personas sin sentimientos ni conciencia.

Y entre la llevada y la traída, así quedó el pastel del Eco:

DSC00729

Pastel blanco de nuez, con relleno de leche quemada y betún de queso crema Pastel de cumpleaños

Y me voy, porque sigo muy malita de mi pie Llorón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...