28 nov 2010

Mis dientes y mis parientes

Bueno, hace 15 días compré una pasta Colgate, siendo que nunca he sido gran fan del sabor de ésa marca, pero que dizque blanquea los dientes… y es verdad: en 2 semanas si me desmanchó y blanqueó significativamente los dientes y la recomiendo ampliamente, y para mejores resultados, primero con el hilo y luego la pasta, y al menos 3 veces sin falta.

Y pues ayer saqué el pino y los adornos del cuarto de los tiliches, y Sorpresa “Oh, decepción!”, pues que resulta que con el Alex yo no sabía que se habían mojado las cajas de todas mis mugritas navideñas, y las que no se echaron a perder, estaban ya bien jeringueadas Triste, creo que lo único rescatable era el pino, así que tendré que ponerme ésta semana a tratar de alivianar algunas esferas y adornos, me parece que mi villita también se va salvar, y a hacer nuevos adornos, a ver de dónde saco tiempo, porque dinero no hay para éso ahorita…. a menos a que estuviera en Michael’s o Hobby Lobby … Llorón Cómo extraño ésas tiendas!!!!!!!!!!!! Ayer se me ocurrió ir a una tienducha aquí a buscar cosas para scrapbook y como no puedo hablar mal de ellos, voy a hablar bien de los otros:

En Michael’s y Hobby Lobby hay material de stamping, muchísimo, no me lo acabo, mínimo unos 1000 distintos sellos, una vez compré 20 por 1 dólar; además tienen hojas para Scrapbook DE VERDAD, no pedazos de papel de regalo cortados en cuadros de 12”×12”, ése engaño me molestó muchísimo en la tiendilla ésa de don Miguel; tienen punches, infinita cantidad de punches; máquinas de die cut y ene mil accesorios para dies; dies en vivo; accesorios para repostería; cuadros FINOS, no porquerías; flores decentes; TIJERAS!: tijeritas especializadas, tijeras de bordes, tijeras de todos colores, que cortan todos los materiales, no tijeruchas sin filo y sin bordes, corrientonas; material para soap making, candle making, tarjetería, pintura, modelado, etc.; papel; TELAS! telas gringas, que no se deslavan, con estampados increíbles; Xyron, Cricut, Wilton, Sizzix, Spellbinders, QuicKutzLlorón Sufro como los tigres!!! *obviamente no compré nada ni pienso pararme de nuevo a perder mi tiempo.

Mejor encontré un paquete de tijeras en Office Depot, con 8 cuchillas intercambiables, muy bueno, que se ajusta a mis urgentes necesidades, y costó menos de $90 pesos, marca propia, que está muy buena por cierto:

DSC00714

Y ya repuse mi agenda porque la que tenía ya pasaron muchos días y nunca apareció, y según la ley de Murphy no ha de tardar en aparecer, pero también, la que mejor se ha acomodado a mis necesidades, porque cabe en todas mis bolsas, es perpetua, tiene agenda y espacio de notas, está bonita, y así, es una del Reino de Ware que se consigue en HEB y en la papelería que está por Innova en Plaza San Pedro, ahí además sale en $95

Sí, era ya necesario, porque tengo pastelillos y pays que hacer y entregar, ensayos, eventos, posadas, y no confío en mi memoria… yo creo es la edad, porque me veo de 15, pero la verdad no lo soy… ah, verdad? shocking?! Risa a carcajadas

Y bien, saliendo de las papelerías, y en sabadito fresco, ahí nos verán en cinemex para ver “Enredados”, y no puedo creer lo que voy a escribir, pero ES LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS… me gustaron los personajes: cañoooón, las expresiones faciales, soberrrrbiasssss, las canciones, divertidísimas, la trama, excelente, la historia, muy bien; a diferencia de algunas que disfrutan más los niños, o los papás, ésta la disfrutan chicos y grandes IGUAL, no hay 2 sentidos de humor, es el mismo para todos, no necesita partes previas o posteriores, o sea, buenísima! Para comprarla, en definitiva y verla hasta memorizarla, y confieso que fui a regañadientes porque la historia de Rapunzel me parecía que era la menos aprovechable de las historias de princesas, y no sé si en el cuento el caballo y el camaleón siquiera aparezcan, pero aquí, se llevan la película, igual que … bueno, todos los personajes están muy bien realizados, todos. Eran risas todo el tiempo, un instante de drama, y aplausos al final en la sala.

DSC00711DSC00712

Y nada como rematar en Burger King para echarme la hamburguesa ésa del disco de queso empanizado Enfadado porque me siento débil y triste por no haber podido ir en todo el 2010 a McAllen Rosa marchita

whopper

Y no puse la foto de la mía, porque no la perdoné ni para tomarle foto Volver enseguida

Bye byeee…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...