13 dic 2010

2 sitios web fuera de serie

Quiero comenzar extendiendo mis más sinceras felicitaciones a todos los corredores que ayer consiguieron otra medalla en el Maratón Monterrey, y como mención especial, a Ricardo Torres por su primer experiencia, y a Roberto Alvarez, que corrió en Baja California la distancia sólo por amor al deporte  : Ésos son hombres, si ‘iñor!Fiesta

La vida ofrece un mundo de oportunidades para desarrollar nuestros sueños; las metas son pequeños logros que en conjunto nos deberían llevar a una perfección como seres humanos.

El mundo de los triunfadores está compuesto de personas que vencen las adversidades, exitosos empresarios que nunca obtuvieron un título académico, deportistas que si bien no llegan en primer lugar cada vez que salen a correr están derrotando alguna enfermedad, chavos que aunque jóvenes hacen imperios en base a sus ideas nuevas,… con cotidiana frecuencia, el cerebrito del salón no termina siendo el más exitoso, sino que es el que cada día se supera a sí mismo el que logra avanzar y dejar huella en otros: ése el que triunfa, el que hace las cosas POR AMOR, no para presumir.

Si quieren ejemplos, dejen les doy un par de tokens:

  • El dueño y creador de Lazy Town, Magnus Scheving, albañil/carpintero, tras una apuesta a los 20+ años, aprendió gimnasia. Al término del año, era ganador olímpico y hoy es un magnate, tiene una cadena de gimnasios, produce un programa de tv, y sin embargo, sigue viviendo en la misma casa que él mismo, siendo carpintero, construyó.
  • Ben & Jerry, un par de “burros” en la escuela, uno nunca pudo ingresar en la universidad porque no lograba aprobar los exámenes, el otro tomó un cursillo chafón en el community college. compraron con algo de dinero prestado una máquina para hacer helados, y cómo no sabían hacerlos, compraron un curso por correspondencia sobre cómo hacer helados, y en base a lo que ellos querían comer, empezaron a crear sus propias recetas. Hicieron lo que quisieron hacer, y triunfaron.

Y éxito no significa dinero, en éstas 2 historias dio la casualidad que ganaron mucha lana, pero muchísimos personajes que dejan huella lo hacen también en el anonimato, pero todos tienen en común que aman lo que hacen, y así no sólo logran su éxito, sino que inspiran a otros a imitarlos.

Y yéndome ya por ése camino dejen les cuento sobre los 2 sitios web que les decía allí arribita.

El primero es Angela Comics: un sitio web con las historias de 2 pequeños que hacen de la vida un rehilete en sus facetas de kung fu kids, chefs, y demás ocurrencias. Todas las historias están basadas en casos de la vida real, desafortunadamente para algunos, y ambos caracteres están basados en mis hijos. Tengo Miedo! Decepcionado

Es el primer comic online que hace mi esposo, no está ganando ni medio cacahuate enchilado por publicarlo, lo está haciendo por amor al arte, como hobby, por hacer lo que le gusta hacer (que son comics) y por dejar su huellita en éste mundo.

Quienes no nos conocen en vivo quizá no sepan que él estuvo debatiéndose más de 2 veces entre la vida y la muerte en el último año, y como pareja y como padres hemos reestructurado nuestras prioridades, es por eso que encontramos más placer en hacer lo que amamos y hacerlo bien, que en estar encerrados en una vida que apesta aunque la jaula sea de oro.

Si tienen oportunidad, pasen por el sitio de vez en cuando Guiño

el segundo sitio que les quiero recomendar es otro sitio web que yo también manejo, se llama mujer de virtud, en el que publico mensajes prácticos cristianos apropiados al estilo de vida de la mujer actual, que es esposa, es mamá, es amiga, tiene trabajo, tiene problemas, tiene retos, sueños, temores, que se enfrenta a decisiones importantes, y que quiere sacar el mejor provecho de su tiempo.

Tengo el propósito de publicar un estudio bíblico especialmente dirigido a las mujeres, más no por ello exclusivo, con duración de un año, en el que cada día habremos de leer una porción bíblica, encontraremos una aplicación a la vida diaria, que incluya una alabanza y en algunos casos, un video o presentación acorde al tema de estudio, además de una oración y un ejercicio para aplicar lo aprendido en la casa, la escuela o el trabajo.

no es una tarea fácil, créanme, pero es un granito de arena para esparcir la semillita.

La información estará abierta, libre de que sea compartida, 100% gratuita y ya estoy trabajando en las primeras entradas, créanme que va valer la pena leerla y compartirla con cualquier persona, hombre, mujer o niños: fácil de comprender, fácil de leer y todo un nuevo enfoque a la manera en que se lee la biblia.

pasen la voz, suscríbanse al feed, y estén pendientes y list@s para comenzar el viaje a través de la biblia a partir del 1 de enero de 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...