11 dic 2010

Disfrutando los frutos y los retoños

Hoy tuve ganas de comida malvada y china, y en vez de pedirla y gastarme mi dinerito que con bastante enjundia me gano pero que como buena regia le pienso en gastarlo, me puse a hacer mis verduritas y mi pollo agridulce, al cabo el arroz ya lo tenía escondido, y sépanse que no es muy difícil, porque ya tenía mi cobertura especial para empanizar, corté una pechuguilla en trozos pequeños y a la freidora (todos éstos ya se les he mencionado en otras entradas, no se hagan).

Mientras, preparaba las verdurillas: cebolla, cebollines, zanahoria, calabacita y repollo, con algo de jengibre y salsa de soya oscura (así decía la botella).

Ya frito el pollo, en otra sartén se ponen a saltear unos trozotes de cebolla y unos chiles de árbol hasta que empieces a llorar, se le pone entonces el pollo que estaba reservado, y una mezcla de salsa de tomate, salsa de soya, vinagre, agua y maizena, y un poquitito antes de que esté listo, se agrega un chorrito de miel de abejas… y listo! Plato

DSC00793

Y luego de una semana de trabajo, no demasiado que digas “qué bruto!”, pero si de haber estado haciendo cosas aquí y allá, y agarrando unos cuantos pesitos, hoy me escapé con mis retoñitos a Plaza Fiesta San Agustín, que obvio estaba hasta el queque de gente, pero nosotros estuvimos lejos del montón, así que primero, pasamos a 0-14 Niños, donde, con dolor de mi corazón,van a cerrar puertas el próximo 31 de diciembre Triste

DSC00794DSC00795DSC00796

Están rematando los libros, así que a ver si ésta semana me doy una vuelta con toda tranquilidad a la hora en que los plebeyos trabajan, para comprar algunos que estoy pensando podrían ser buenos detalles para la fiesta temática de cumpleaños de mis hijos.

Y como siempre andan presentando shows los fines de semana, nos fuimos a ver uno de Lazy Town Navideño por el área de food court original, porque había otro afuera de Sears bien patoso, pero éste de imitadores de Lazy Town estaba más decentito, como hacían playback en las canciones no tuvimos que soportar gente berreando, y los chavillos estaban muy bien en sus personajes, se movían bien en el escenario, los disfraces estaban bien, y las voces eran similares, además que bailaban mucho.

Y como dice el anuncio: Jueguitos mecánicos, $5 pesos, una dona de chocolate $8 pesos, un librito en remate $10 pesos, que veas a tus hijos bailando y riendo como locos, no tiene precio!

DSC00797DSC00798DSC00799DSC00801DSC00803DSC00804DSC00805DSC00806DSC00807DSC00808DSC00809DSC00810DSC00811DSC00813DSC00814DSC00816DSC00817DSC00818DSC00819DSC00820DSC00821

Y es para momentos como éste que vale la pena trabajar, y lo mejor de todo, es que yo gano mi dinero haciendo felices a mis hijos, mis dientes y a mis amigos, cosa que disfruto muchísimo! Pastel de cumpleaños

Mi pasión ahora es mi profesión, y éso es ser mamá chef Enviar un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...