17 dic 2010

De colada en la posada

Hoy fué un día muy productivo: estuve haciendo cupcakes de cookies and  cream y los que seguro serán los nuevos favoritos de la banda quequitera: tortugas.

DSC00862

Y lo más atractivo cuando haces éstas tortugas es hacerlas “from scratch”, así que a preparar el caramelo para mezclar con el queso crema y hacer el relleno, a garampiñar las nueces en casa, preparar el ganache y el betuncito de vainilla cremosón, y así bien padre el asunto, bien entretenido.DSC00859DSC00858DSC00861DSC00863DSC00866

 

Tenía pedido también un pay de queso y calabaza, así que acabé mi chamba y me fuí con mis pequeños a casa de mis papás, porque hoy era el ensayo general de la clase de párvulos, y 2 ipys tenía que ensayar su papel de borreguito y la niña chef de ángel de la navidad que se van a presentar por primera vez juntos, el próximo domingo Enviar un beso

DSC00867

Y resulta ser que me invitaron a una reunión de excompañeros de la secundaria, pero en la cadena de correos decía que se iban a juntar en un negocio de alitas de la colonia, y yo hasta ahí me quedé, y ahí voy toda modorra con todo y niña a la cita…

Y llego al tan mencionado restaurancito, y me asomo y todo muerto, entonces sale un chavo y me dice: “pásele, está abierto”, pero le dije que la verdad es que creía que me había equivocado de lugar, porque estaba buscando una tipo posada… “de una secundaria?”- me dijo. Y yo, “sí, ésa, dónde están todos?”.

Y el caso es que me dijo que estaban reunidos en una esquina a 2 cuadras, y paso de nuevo a 2 cuadras, y de nuevo….NADAAAA… todo sereno y oscuro.

Estuve papaloteando en los alrededores, y ya iba resignada a regresarme a casa de mis papás, cuando ví un par de chavos cargando una hielera, y dije “ahí ha de ser”, y me metí, obviamente.

Al entrar ví a mi amigo Mono, y a Luis, y un chorro de desconocidos, pero me dicen: “no sabía que te había llegado el mail, qué bueno que viniste” y luego luego a servirme mi champaña de los pobres y tragar papas, y Angela se fué de volada a jugar con otros chavitos, y a comer tamales.

Lo extraño era que no había ninguno de los que habían estado en mi generación en la escuela, y que todos los que estaban presentes SI pertenecían a una generación de la misma secundaria, la del 95 Risa a carcajadas…JAJAJAJAJA… yo soy también de la generación del 95, pero de la facultad! JAJAJAJA…

Lo más chistoso es que me di cuenta que me había equivocado de posada, pero estaba bien agusto, instalada en mi papel de colada, ya saben, en la primer fila en las fotos, y así, JAJAJAJAJARisa a carcajadas

Y dónde quedaron los otros? Sepa la bola, yo luego de un rato me despedí, agarré un kilo de tamales para llevar, unos recuerditos, una bengala y me regresé con mi lunch por 2 ipys a casa de mis papás, Risa a carcajadas

Pero qué padre! Hace años que no me colaba en una fiesta, y ya le estoy enseñando a mi niña el camino, jajaja…

Les debo las fotos porque se me quedó el teléfono en el carro y no pude tomar fotos del evento, aunque todos los demás sí tomaron, si luego las ponen en Facebook les ytraigo alguna, seguro salí muy bien Risa a carcajadas

Y bueno, me retiro a descansar, mañana tengo otra posada, a ver si no me vuelvo a equivocar de restaurante Risa a carcajadas

Aquí les dejo trabajo: dónde fueron tomadas éstas fotos?

DSC00851DSC00852

DSC00853DSC00855

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...