19 dic 2010

Generación 92-95 viernes, y 95-2000 sábado XD

Ya por fin se armó la reunión de generación de la facultad, obviamente nos citaron a las 8 y se reunió a las 11, pero bueno, así pasa cuando sucede (Viva México!)

La huevas tiene miedo que diga que no me gustó “El Costeñito”, pero aunque los meseros tiraban pa’l monte y nunca cerraban la puerta, sí lo apruebo para futuras visitas: no estaba caro (como otrooos que no diré nombres) y mi taco de chile relleno de queso crema y camarón y mi hamburguesa de camarón empanizado pasaron la prueba de fuego.

Y continuando con mi relato, pues si, ahi andaba yo el viernes con la generación de secundaria de 1992-1995 y el sábado con la generación del 95 al 2000 de la carrera, ¿Soy una chica prodigio o qué? Me brinqué la prepa con ganas, aunque luego de unas pláticas anoche parece que también la carrera me pasó de noche Risa a carcajadas

Como que había muchos chismes de los que nunca me enteré, viajes estudiantiles que no se cuándo los hicieron, y parejitas enamoradas de las que nunca me di por enterada.

Pero lo mejor de todo es que aunque éramos poquitos anoche, todos subieron mínimo unos 10 kilos y mal de muchos, consuelo de tontos Risa a carcajadas Aquí las pruebas:

La huevas estaba pidiendo margaritas a lo menso, pero de frijoles con huevo Risa a carcajadas, y se me hace que su cuñado (el gerente) estaba regalándole lo que sobraba de otras mesas, porque yo no más veía que le traían tacos y tacos y tacos, y al final no le cobraron… así que si van, digan que van de parte de “Mónica” para que les toquen tacos de a grapa, aunque sean reciclados Risa a carcajadas

Como que embarneycimos todos (nos pusimos como Barney), al que le convino fué a Nacho, ya se ve normal, y Karim si se ve igual de flaco que siempre, no más le faltaba su pelito de pocahontas.

En buena onda me llevé una dotación de muestra de cupcakes, así que no se les pase si van a un restaurante llevar lunch Risa a carcajadas se ahorran 30 pesos y una decepción a la hora del postre.

Nos acompañó la niña chef y el espíritu de Manolo toda la noche.

Y si se preguntan porqué siguen leyendo ésta entrada si no conocen a nadie de los que he mencionado, tampoco es como si se están perdiendo de mucho Risa a carcajadas Sólo semos un grupo de veterinarios en sus 30’s en la lucha por una mejor cultura animal y un mejor México (jajajajaja… otra vez me la bañé!).

Y ya para concluir, encontré una página web donde venden artículos de Quickutz y se puede pagar con Paypal, se llama Scrapbuggy, y engentadisisisisisísima ya hice mi primer orden de accesorios para usar con mi Big Shot, que por cierto, aún no me compro Risa a carcajadas Éso es tener FE!

Cuando me la compre me voy a volver loca retomando mi scrapbooking hobby que tengo muy abandonado Rosa marchita

Y ya me voy a comer algo, que ando casi en ayunas, pero no mucho, porque hoy toca otra cena de gorra, Vivan las posadas!

Aburrrr!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...