26 ene 2011

Arroz con leche y Pizza de 4 ingredientes c/u

Si luego de ésta entrada siguen creyendo que cocinar no es sencillo,ya no es mi culpa.

Ahora que he estado volviendo al camino del scrapbooking tengo que aprovechar más mi tiempo, así que qué mejor que hacer comidas matonas y en menos del tiempo tradicional, o con la menor cantidad de ingredientes posible.

Y comienzo con la pizza. En 5 minutos o menos, no más se necesitan: un paquete de pan árabe (pitas), una lata de salsa para espaguetti  del que más coraje les dé, mucho queeeeeso y sobras de las carnes frías o verduras que no quieran que se echen a perder Risa a carcajadas Con las fotos tienen, no me pidan que escriba tanto, jajaja.

DSC01166DSC01167DSC01168DSC01169DSC01175

Una vez que se derritió el queso y la sirves, la acompaño por una mega papa asada con sus respectivos toppings y mi Cherry Dr.Pepper Corazón rojo

Ahora, que ayer andaba de buen humor y me preparé un arroz con leche FAT FREE…Sorpresa

yes, leyeron bien, FAT FREE Sonrisa

Y ahí les van los ingredientes: Arroz, leche y fat free Risa a carcajadas

jajajajaja…no se crean, ahora si, ya en serio: 1 taza de arroz, 6 tazas de leche sin grasa, 1 lata de lechera fat free y 2 rajas de canela (jajajaja…rajas de canela Risa a carcajadas)

DSC01149

Ahí les va el proceso:

En una vasijona se pone la leche y la canela juntas como amigas por siempre, a fuego medio alto. Luego, cuando empieza a hervir sacan las rajitas (jajajaja, rajitas Risa a carcajadas) y vacían la taza de arroz, bajando un poco el fuego, y de vez en cuando le revuelven por un espacio de 15-20 minutos, mientras se ablanda un poco. Cuando ya está medio transparentoso el arroz, vacían la lata de lechera…yummi… Y así le revuelven de vez en cuando, por otros 20 minutos más o menos, hasta que está listo. Y le apagan, no vayan a decir: “en ningún lado decía que le apagara, y se me pegó” Daaaa…

DSC01150DSC01151DSC01154DSC01155

Ahora, para servir le pueden hacer como yo, que le rasqué a un chocolate semiamargo y sabía bien matón.

DSC01165

Y así bien machín la cena de pizza, papa y arrocito con leche de postre. Así no tienen que andar saliendo a cenar y exponerse a los peligros de la calle, ni tienen que andar comprando los arrocillos preparados bolas atascados de conservadores que hay en las tiendas, yuck…Enfermo 

Y hoy hice un pollillo empanizado con la receta matona que les dí la vez pasada (ni saben de qué hablo ya, ya sé) y luego bañado en salsa de alitas y con un arrocito con cilantro y pasas… ay papel!!! Ya se me salió la baba otra vez, ya me voy, tengo mucho trabajo pendiente y hace como 3 horas no veo a los niños, jajajaja Risa a carcajadas

DSC01178

Y no se pierdan éste viernes los cupcakes del super bowl, prometen estar matones Volver enseguida Adióoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...