27 ene 2011

Ésto es verdadero amor al arte

DSC01197Ayer me di una vuelta por el centro y noté que en las tiendas de materias primas ya venden muchos wrappers, fondant, masas para pastelería, rellenos, y multitud de cosas que no pretendo comprar Risa a carcajadas Me divierto, entretengo, desestreso y quedo más satisfecha cuando hago yo misma las cosas de 0 y así, ya hasta tengo mi club de fans y mis stalkers también.

 

Y bueno, hice los wrappers y toppers con mi Epic 6 y mi Xyron y luego los cupcakes, y los balones de coco y chispas de chocolate, y estuve haciendo las figurillas de pretzels, y … bueno, mejor vean las fotos Guiño

DSC01179DSC01180DSC01182DSC01183DSC01185DSC01186DSC01187DSC01188DSC01190DSC01192DSC01195DSC01196DSC01199DSC01204

Les recuento rápido el proceso, porque ya me voy a cenar:

Hice los wrappers en cardboard café, y luego les hice el grabado usando un pedazo de plástico con relieve de microbolitas para que quedara tipo balón de americano, y los uní con etiquetas blancas que recorté de unas grandotas; acto seguido hice los picks y usando la Xyron hice las calcomanías de steelers y packers para poner en los picks.

Hice los balones de panecillo de coco y chispas de chocolate, los decoré bien machín, unas metas o como se llamen los palos ésos por donde pasa la bola ésa con pretzels de palito y luego se arma todo y así.

Ahora me voy a cenar, luego les cuento del sabor, byeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...