2 ene 2011

No cabe duda que estoy enamorada :”)

Estoy bien enamorada del HEB Enviar un beso

Por su variedad de productos, sus anaqueles tan bien surtiditos, la amabilidad de los empleados, los sabores de los quesos y carnes frías, la panadería, las frutas y verduras perfectirijillas, “la zona”, LOS IMPORTADOS!, la rapidez en las cajas, los precios, las flores, el café (que ni tomo, pero huele bien rico), la limpieza, la sección de vinos, las carnes exóticas, los congelados, el queso crema, el pan ezekiel, LA SECCIÓN DE GRANEL!, el acento de la gente que ahí compra, los managers… y todas las demás cosas que sólo encuentras en los HEB’s de San Pedro (Valle Oriente, Humberto Lobo y Chipinque).

Y volviendo de mis fallidas vacaciones en el DF, lo primero luego de un sueñillo reparador, fue irme de shopping al HEB porque mi refri y mi alacena estaban como que me habían robado.

Y me sentí como en casa, me daban ganas de abrazar los estantes y besar el piso, no puedo creer que no haya ni una sola tienda en el DF que tenga AL MENOS la cuarta parte de lo que encuentras en un pequeño HEB, insisto, al menos los de San Pedro, porque si, los de otras zonas no los he visto tan bien abastecidos.

Y como cada vez que voy hay unos 50 productos nuevos, ahora me sorprendieron en la sección de granel con chamoy en polvo de distintos sabores y colores, leche de soya de los 4 sabores más comunes, granola como de 10 variedades, y muchas botanas y frutillas secas que no había visto antes.

Y compré mi pechuga de pavo, mis verduritas, leche, quesos, carnes frías, pasta para lasagna, algunos básicos que se me habían acabado, y fueron miserables $500 pesos…

Ah, luego tendré que escribirle mi Oda al HEB, dejen que la acabe y se las publico, y deben ser los HEBs de San Pedro, ya dije, porque los de McAllen también están bien chafillas, Risa a carcajadas

Bueno, no podía irme a dormir sin que supieran cómo me embarga la felicidad de regresar a mi hogar, dulce hogar y a mi HEB, sweet HEB…

Hasta la vista, babies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...