14 feb 2011

Felíz San Valentín llena de trabajo :)

Y por tercer día consecutivo, el domingo me puse a trabajar, temprano y sin prisas, estuve horneando en la mañana y dejé listos los cupcakes en las charolas para enfriarse mientras nos fuimos a la iglesia al convivio de San Valentín

DSC01365DSC01359DSC01357DSC01358

Todos muy felices y contentos, muy muy rica la comida, no podía faltar el pastel de la Caty, y ya por despedirnos me cuchilearon a una hermana con la historia de “ella hace unos pastelitos muy ricos… y bien baratos y artísticos…etc etc”, y que me dicen: “te encargo 3 cajitas, las tendrás para más tarde porque mañana salgo de viaje?”  y sale otra: “yo! yo otras 2,..o mejor 3… si las tienes para hoy?”, “y yo también!…” Decepcionado 

Y pues… ya tenía fríos los del otro pedido, eran las 3 p.m., yo andaba papando moscas… torce y llevamos cato… pues dije que sí, total, qué tanto podía tardarme en rellenar y decorar.

Y ahí voy a HEB por más azúcar glass, y queso crema y uno que otro detallito… y que me acuerdo de que no había cortado más orejitas y vestiditos para los mostros!

Pues a cortarlos, a preparar relleno y betún y a decorar…pin, pon, papas, y pedidos listos a las 7 p.m.! (tiempo récord)Reloj

Y bueno, se fueron con rumbo desconocido, pero que me quedo con la cocina volteada y a hornear los que estaban pendientes! Pues ponte a preparar la masita a éso de las 7 de los de chocolate.. y los de red velvet también… y prepárales su ropita, y pinta más fondant, y haz más etiquetas,.. Nota y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3 (literalmente!) Rosa marchita Terminé a las 3:30 am Luna

Y bueno, a pesar del cansancio físico, me quedé muy contenta con mis cupkekitos, se veían muy guapos y contentos todos con sus corazoncitos y sus caritas sonrientes, los clásicos se veían muy serios y respetables (además de ex-qui-si-tos) y los cursilindos de fondant con grabado o los que tenían sellos en el fondant… ah, qué bonitos!

DSC01364DSC01349DSC01367DSC01366DSC01350DSC01351DSC01355DSC01363DSC01352DSC01361DSC01369DSC01370DSC01353DSC01373

Y sea lo que sea, siempre es mejor tener trabajo y ganarse 10 centavos honestamente y haciendo lo que nos apasiona, que andar de lacra por la vida, sin agraviar a unos que leen mi blog nada más para ver en qué me joroban Risa a carcajadas, gracias por subirme el rating Rosa roja

Y hoy muy temprano por la mañana salió un embarque al tec porque la sociedad de alumnos iba a tener una venta de San Valentín, y Llámame me están informando (jajajaja Risa a carcajadas), que quedaron solo unas migajas y papelitos tirados por todo el campus.

Y bueno, hoy por ser día del amor no tengo planes de hacer nada, llámese lavar trastes, barrer o trapear, limpiar o sacudir, cambiar pañales…ah no! éso si no me conviene, por el bien del universo… pero ya les contaré en otra entrada sobre las actividades san valentinescas de mi familia, por ahora me retiro a seguir descansando de la friega del fin de semana Confundido

Bye byeeee y feliz San Valentín! Corazón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...