17 feb 2011

Dividiendo el trabajo en varios días

Pues el día de San Valentín se nos hizo bolas el engrudo, y en vez de salir a comer a mediodía fuimos por una pizza de pepperoni a HEB y una bolsa de cheetos, con la intención de ir a cenar por la noche a algún lugar semidecente, pero a las 9 pm yo todavía traía pedazos de pizza en el cogote, así que pospusimos la celebración para próxima fecha, pero a duras penas me cupo un vaso de chocolate del starbucks y mi cupcake de red velvet que tenía guardadito Pulgar hacia arriba

DSC01379DSC01377DSC01383DSC01384DSC01382

 

DSC01376Y me regalé, porque me amo mucho y soy mi mejor amiga, un par de brillos Color Trend de Avon que les tengo que recomendar, están muy padres, bien wow Beso. Uno es de vainilla y el otro de cherry soda, y debo decir que el de vainilla es el reemplazo perfecto para uno que se acabó de sephora, deja unos destellitos sobre los labios o el labial de cualquier color que dices: wow (otra vez).

Y my valentine me regaló una cartera de Hello Kitty y una cajita de chocolates rellenos (que se echaron los gremlins y apenas pude probar No sé), pero mi nueva cartera me gustó mucho RisaPulgar hacia arribaEstrellaBurla Ahora a reemplazar la anterior, porque no acostumbro hacer colecciones de las cosas: si algo nuevo se adquiere, algo viejo se va, como debe ser para evitar el llenarse de mugres que luego ni se usan y sólo sirven para hacer bulto.

DSC01386DSC01387DSC01390DSC01375

Aclaro que el dinero no venía incluído Pulgar hacia abajo

Bueno, ayer empecé a preparar algunas de las cosas que voy a necesitar para hacer la fiesta de cumpleaños de los marcianos locos, porque el plan es cuidar todos los detalles posibles de la fiesta temática.

Y a lo mejor a simple vista no se ve la cantidad de horas que se invierten en hacer ésto: hay que googlear mucho, escoger, photoshopear, imprimir, cortar dies, elaborar las calcomanías,… algunas de las cosas son mix and match, de que ya había comprado las cajas hace algunos meses que las vi y dije: “éstas me van a servir”, y así. Ahora si que soy mega fan de google, HP, Lifestyle crafts y Xyron, me están haciendo ver bien pro.

Entonces hice ya las cajitas para palomitas y chicharrones, y también empecé a hacer los picks de los cupcakes, de los cuales es lo único que puedo adelantarles…por ahora, sigan pendientes porque no se la van a acabar con lo que tengo planeado, muahahaha Vampiro

DSC01391DSC01392DSC01393DSC01394DSC01395DSC01396DSC01397DSC01398DSC01399DSC01400DSC01401DSC01402DSC01403DSC01404 

Y les cuento que el cardboard que usé para los scalloped dies está padrísimo, es el que compré en Big Lots!, los colores están muy padres y tiene shimmer por todos lados, y a la hora de pasarlo por la Epic además salen con un tipo como de moldura, un relieve muy sacalepunta Risa 

Creo que ya estoy más emocionada yo haciendo éste proyecto, MEGA proyecto, porque falta hacer los favors, la comida, el postrecito… ufffff!!!!!!! pero bueno, lo importante es que nos guste a todos y lo mejor será que por unos cuantos cientos haré algo que bien valdría unos cuantos miles Dinero

Y me retiro de nueva cuenta, porque la chamba es mucha y hay que aprovechar el tiempo, estén pendientes de las próximas entradas Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...