18 feb 2011

La novela de mi vida

DSC01413Tengo varias semanas ya sin tele, y ni falta me ha hecho porque mi vida parece novela de Allan Poe. Ayer hubo montaña rusa de emociones: pelea, reconciliación, romance, misterio, drama, fantasía… y el día terminó con  unos regalitos Regalo con lazo muy simpáticos: flores y licor de cereza de los amarillos Rosa roja

Y como sigo muy ocupada trabajando en lo de la merienda de los niños, mientras estaba ideando sobre dónde comprar las bolsitas, o si dar algún tipo de container más original, aunque más caro, y así, voltee a ver mi epic 6, y se me prendió el foco! Bombilla

Había comprado en McAllen un paquete de lunch bags porque aquí las he visto muy caras, y como ya tengo el diseño de los dinosaurios que voy a usar para los cupcakes, decidí hacer algo con ésas mismas imágenes, y me están quedando bien cute Ligona

Voy a ponerles un adelanto, porque la verdad mañana que las acabe mejor les paso el tutorial con fotos y toda la cosa, porque hoy ni acabé por estar de prángana en twitter Ruborizado

DSC01405DSC01416

Por cierto, ya trabajamos en el Logo, la página de Facebook y mis tarjetas, que hoy mandé a impresión, para no batallar en andar dando papelitos con mi teléfono cuando me piden mis datos para ordenar algunos cupcakes y asi; ¿apoco no quedó bien padre el nombre?

rodelicious_logo_copy (2)

Qué tal??? Enviar un beso

Ando bien cansadita, hoy fuimos al centro para comprar los dulces y otras cositas que necesito, y me fue muy bien con mi presupuesto, porque las bolsitas van a estar muy bien surtidas, compré algunos premios para los niños pequeños, y de una vez las cajas y el azúcar de colores para … bueno, todavía no puedo adelantarles ésa parte Sarcástico

Así que mi intención era contarles más cosas sobre mis crafts pero como no terminé, pues se los debo para mañana, ya ni modo.

Si Dios quiere nos leemos mañana, ya con el tutorial que dejé pendiente. Hasta la Vista, baby! Caluroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...