27 feb 2011

Fiesta Jurásica

Pues  llegó el momento, y se hizo la fiesta Fiesta

Todavía tuve que levantarme desde como las 6 y pico haciendo cosas hasta las meras 2, que fue cuando del cielo me cayeron 2 hojotas a ayudarme antes de volverme loca, y listo!
El 97.12% de los invitados se la pasaron súper de pelos: comieron, jugaron, bebieron, concursaron, ganaron, brincaron, volvieron a comer, fueron al baño, se lavaron las manos, pintaron, llevaron lunch y bolsitas, y convivieron en santa paz y armonía Ligona

Puedo decir que fuimos un éxito total, y la diversión fue tamaño dinosaurio, graaaaawwwww…!!!!!
Casi todos llegaron muy a tiempo y así alcanzaron a disfrutar de las actividades muy bien, pero estoy blogueando en domingo, a casi las 11 am y todavía no pasan a recoger la alberca de pelotas y demás cosas Enfadado

Y bueno, les dejo un resumen visual y me retiro, hoy hay más cosas que hacer y no tengo intención de limpiar aún nada, eso si, sobró como para hacer 2 fiestas más Risa

Creo que compramos de más Pensativo Bueno, más vale que sobre y no que falte Guiño


Y ahora a reponer fuerzas, y planear la siguiente fiesta temática! YEYYYYYY!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...