25 feb 2011

Me la bañé, ahora si me la bañé...

Pues ya hoy el último día de trabajo exhaustivo previo a la celebración, que como se habrán dado cuenta, pues es de dinosaurios.

Lo primero, terminar el maratón de cupcakes (vainilla, rellenos de leche quemada y con betún de nieve de vainilla):

DSC01515DSC01495DSC01516DSC01517DSC01518DSC01519

Y para ir adelantando chamba de lo de la decoración, me encontré entre mis curiosidades un paquete de tarjetas de dinosaurios que compré en Dollar tree, y pues las pusimos por las paredes

DSC01530DSC01538

hasta en el baño pusimos, para que aprendan algo mientras hacen su visita obligada Risa a carcajadas

Y bueno, ahí les va el colmo: estaba yo disque descansando un rato, porque aunque no he podido poner postales, ya regresé a las carreras, entonces desde que me levanté a correr por la mañana, hasta ahorita en friega (y lo que falta), cuando me llegó un rayo de iluminación cerebral Bombilla

Entonces me fui a buscar entre mis cosas, y me puse a hacer...NotatatataNota :

JABONES DE DINOSAURIO!!!

siiiiii!!!!!! para que no haya lugar sin dinosaurios Enfadado

Claro, los de M&P, ahi les va, rápidamente:

Una barra de Base para Jabón de glicerina de buena marca, unos 120 gramos

DSC01521DSC01522

En el microondas, se pone en lapsos de 10 segundos, y se mezcla hasta quedar líquido, pero no debe hervir, como el chocolate

DSC01523

Una vez que enfrió un poco, ponemos el aceite esencial o perfume; yo usé 2 distintos aromas: cocoa butter y honey

DSC01524DSC01528

Luego, el colorante, de gota por gota, siempre es posible poner más, pero no quitar

DSC01526

Y por último, se vacían en los moldes

DSC01529

Más o menos 15 minutos después, ya se puede desmoldar

DSC01532DSC01533

Y ya, listos para decorar y usarse!

DSC01534DSC01535DSC01536

Y bueno, ya por hoy me retiro, pero seguiré trabajando, aún queda mucho por hacer, pero vale la pena, claro que vale la pena Corazón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...