2 mar 2011

Empezando el año en marzo

Y bien, todo mundo empieza sus propósitos de año nuevo en enero y para éstas horas ya los tienen bien abandonados, por eso es que yo empiezo apenas, de manera semioficial, mis propósitos para éste año.

Ya pasaron los climas fríos, ya no hay posadas, ya se dejó venir el calorcito, lo suficiente como para volver a comer ensaladitas y licuados, yogurt y otras cosas similares, que son nutritivas y ligeras. Además, ya es hora de retomar la condición física para poder cumplir otra meta en fin de año, más o menos en agosto inicia la temporada de 10Ks matones, y nada como ir con buen pace.

Ya también agarré 2 compinches para que nos esforcemos en portarnos bien y comer sanito y hacer algo de ejercicio, así que todo está listo para una primavera llena de movimiento y salud Sonrisa

Y si todo sale, bien, ya me imagino en verano tirada en la arenita Ligón… con mis chancludos a lado Risa

Así que les comenté que les iba a poner una que otra receta, entonces espero tenerles algo rico y sencillo de preparar, no más no desesperen Volver enseguida

Y me retiro, voy a hacer mi primer platillo matón, ciao!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...