5 mar 2011

Mis indispensables y otras chucherías

No he estado ausente por gusto, se me ocurrió enfermarme un rato, así que mis actividades han sido limitadas y sobretodo rutinarias, y pues les comentaré entonces en base a mis rutinas algunas cosas que hago en momentos de encierro y que son parte de mi vida cotidiana y aprecio mucho.

En mi baño:crema para ojos VITA-C de BB, aceite de almendras dulces, vaselina, desodorantes Lady Speed Stick, la Quattro Trimstyle y Sueros y cremas de Anew.

En mi bolsa: agenda, lapicero, gloss y feriecita.

Puesto: protector solar, reloj, rímel.

Y muchas otras cosas en las que confío y de las que me rodeo, pero éstas siempre están allí, si no están siento que me falta el aire Risa a carcajadas

Pero hoy ya amanecí mucho mejor, hace rato fuimos al cine a ver “Rango”, de la que puedo decir que no es una película infantil, no es una caricatura para adultos, sino una historia típica de las películas Western traída a la pantalla en forma de dibujos animados: o sea, que si son fans de las películas del viejo oeste gringas, o incluso de las mexicanas viejitas de vaqueros, ésta les debería gustar.

DSC01564DSC01565

Ésta semana comenzó un nuevo mes y con él una batalla con cara de apuesta con una amiga que terminará junto con la primavera en el mes de junio: se trata de portarse muy bien con la comida para volver a agarrar forma humana Risa a carcajadas y la que tenga los resultados mas favorecedores será recompensada con un nuevo pantalón, del cual no se especificó marca o costo, porque, siendo sinceros: qué importa la marca y el precio! si es 2-3 tallas mas chico de lo que anda usando uno ahorita, cualquier garra luce! Burla

Yo, que firmemente creo en no hacer dietas para bajar de peso, sino comer balanceado, nutritivo y ponerse activo, espero tener buenos resultados con mis recetillas y menús, por ahora les posteo unas cuantas cosas que hemos comido esta semana:

DSC01544DSC01545DSC01552DSC01562

Fruta y Cottage, Guisaditos y huevito, pescado zarandeado con vegetales salteados y pechuguitas cordon blue con ensaladita de nopal, por ponerles algunos ejemplos de que comer sano también puede ser rico, las porciones tamaño monstruo a las que nos acostumbramos son lo que más nos afecta, pero bueno, ya iré viendo y posteando resultados también, pero por aquí pueden ver si cumplo o no, para que cuando gane Caluroso todos me sirvan de testigos de que comí bien y fui buena niña Ángel

Y lujitos también puedo darme sin problema, como de que no Sarcástico, con imaginación y los ingredientes correctos podemos convertir esto Pensativo :

DSC01554

En ésto Sorpresa :

DSC01561

Y me retiro, mi rebanada de Pay de queso crema fat free marmoleado, con crust de cereal de arroz y cubierta de jarabe de chocolate oscuro y ligero, me espera (menos de 250 kcal por rebanada y solo 7 gramos de grasa Guiño)

Hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...