16 abr 2011

Desintoxicando vesícula e hígado (método Andreas Moritz)

SeñalandoBreve clase de Fisiología:

Sabelotodo Hígado y vesícula son un equipo que funciona segregando sustancias (bilis) que pasan al intestino y ayudan a la digestión de grasas, proteínas y carbohidratos, así como a la desintoxicación de algunos agentes dañinos, entre otras funciones. Se van haciendo cristalitos de colesterol y bilis, calcificados, y éstas piedritas luego hacen que no funcionen el hígado y vesícula como deben, y menos se absorben los nutrientes, más nos llenamos de toxinas, y así en círculo vicioso, muy triste.

Claro, esto sucede luego de años y años de jorobar al cuerpo comiendo grasas mañosas (saturadas), abusando de algunos medicamentos, por los embarazos, por factores hereditarios, y así. Se supone que es más frecuente que quienes sufren más severamente por éstas piedras son las llamadas 3F’s (forty,fat,female): mujeres gorditas en sus 40s.

Y cuando el dolor te hizo darte de tu padecimiento, es porque ya estás bien criminal, y la mayoría de los doctores te diría: “usted tiene cálculos, y le vamos a extirpar la vesícula, véngase mañana bien bañada” Sorpresa Y entonces, el hígado se queda trabajando solito, en vez de revertir el problema desintoxicando el interior para que siga funcionando bien.

Mi amiguis Marce me habló de un método para lograr sacar éstas piedritas de hígado y vesícula, el método Andreas Moritz, antes de que se amontonen y se haga un despapaye ahí adentro, y a mí que me encanta el chisme y los remedios naturales, me puse al tiro, y ésta semana me aventé el programa de desintoxicación, así manteniendo limpios estos órganos se supone que tendremos mejor digestión y menor riesgo a enfermedades derivadas de sus complicaciones, como pancreatitis, cáncer de colon, y muchas cosas espantosas más.

Y una vez habiendo tomado jugo de manzana a lo tonto por 5 días, haberme tomado mi aceitito y laxado Confundido, creo que logré sacar algunos intrusos de mi organismo, salieron muchos más, pero aquí les presento a algunos. Luego de vaciar el intestino vas al baño y arrojas puras piedritas y agua, hubiera puesto una pecera y nadie se habría dado cuenta de qué es Risa a carcajadas, jajaja…

DSCI0273

Luego de una depuración así, es importante llevar una vida sana, dieta balanceada, ejercicio frecuente, y de hecho, repetir el procedimiento al mes siguiente o así, para que no queden mugres ahí y luego andar todo traumado y lleno de achaques a los 40 Enfermo

Y me retiro, me cayó chambita para semana santa, así que voy a hacer un par de mandaditos, cuídense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...