13 abr 2011

Mis enemigos me acechan ¬¬

Cuando era niña mi papá nos llevaba a Sabinas Hidalgo, NL, al ojito de agua, y lo tengo muy presente porque en los árboles había muchas ardillas voladoras, y me aventaban cosas Molesto

Ok… ésa era la introducción, una pequeña anécdota.

DSC01664Hoy tuve la intención de ir a correr temprano, obvio que como todavía no me acostumbro al horario de verano Sol me fui bien tarde, como a las 11:30 a.m., e iba yo con mi inocente inocencia Ángel caminando por el parquecito de atrás de mi casa, disfrutando la belleza de los granados en flor, cuando vi una ardillita… y seguí trotando, y vi otras dos… y seguí trotando hasta el otro parque, el de Residencial San Agustín, y ahí estaban: 2 ardillas, viéndome, en medio del camino… Ojos en blanco…y corrieron hacia un árbol, y las seguí, y las vi pasándose de unas ramas a otras, y de repente oí un sonido… ¿Quién, yo?… y me doy cuenta de que era una pandilla de ardillas, enojadas y armadas Confundido, y empezaron a aventarme cosas:ramitas, cáscaras y bolitas Enseñando los dientes

No tengo paranoia, en verdad las ardillas me odian y me persiguen, y ahora ya saben donde vivo, y me acechan como ninjas Ninja y no van a parar, y esta es la guerra Relámpago

Aquí tengo pruebas:

Y como moraleja les comento: pueden tener cara de inocencia, pueden ser sigilosas y seguir mis pasos, pero ninguna rata ha logrado vencerme, ni empezarán ahora Vampiro Y además cobardes… en montoncito si son buenas, verdad? atrás de un árbol muy valientes… ratas… ratas como muchas mustias… y me voy, es la hora de la cena de las viejitas canadienses, y yo soy solidaria, ahí se ven.

P.D. hice como 2 horas en correr 4 millas, por andar de novedosa tomando fotos Risa a carcajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...