11 abr 2011

Reunión de “excompañeros” sin hombres = junta de chachalacas

spgi_virtual_raceÉste domingo me salí a hacer el primer 10K virtual de Sparkpeople, asi que me fui desde mi casita por Vasconcelos, y toda la Calzada Del Valle, y de regreso, 10kms exactos, y como Mauri ya nos impuso a los domingos de San Pedro De Pinta, pues iba yo corriendo entre múltiples perros de raza decente y asi. Me pude morir de risa cuando vi a un señor patinando y con sus palos de esquí, evadiendo los conos naranjas, y yo corriendo bien fuerte no más para poder viborearlo agusto Risa a carcajadas Ya más tarde regresé con toda la parvada, a comer tacos de barbacoa y ver una banda de Rock and Roll en Villa Amadeus Paz

DSC01650DSC01651DSC01656DSC01653DSC01654

Bueno, y ya con ésos kms avancé a Australia, en Nike plus Active:

taronga zoo

Y como la flojera impera los domingos y les debía fotos del restaurante Plato que les había recomendado, que se llama 3 generaciones, pues volvimos por ahí, y ahora si les traje fotos Cámara:

DSC01659DSC01661DSC01658DSC01660

Comida rica, y entre los 4 pagamos solo $160 en 3 platillos con sus refrescos respectivos y una galleta para marcianos Alienígena

Y ahora si el chisme: pues se organizó una reunión de generación, pero como suele pasar, el que anduvo moviendo el pandero salió de viaje y no más nos alborotó y ni fue, no diré nombres, pero empieza con Alejandro y termina con Román Alonso, también conocido en el bajo mundo del hampa como Eco, Kalusha y muchas cosas más feas que no me permiten decir aquí en Blogger.

A lo mejor fue el calor de 42 grados tan rico que hace aquí en el norte, pero fuimos pocas, pero efectivas, prolíficas y de buen diente, trataron de hacerme caer, pero fui fuerte Punk 

Fuimos 6 veterinarias reconocidas de la región Risa a carcajadas , discutiendo los tópicos más importantes de la actualidad, o sea: precio y calidad de las toallitas húmedas, dolores de parto, heces infantiles, cremas antiarrugas y películas.

DSCI0215

JAJAJAJAAJA… ven? eso les pasa por dejarnos solas…

No había suficiente información a la mano como para desgarrar a nadie, y como que los wercos se tornan en el centro de las conversaciones aunque no estén presentes, eso si, supongo que mi marido no fue el único que para cuando acabamos nuestra junta ya se había vuelto loco Risa a carcajadas

Y a pesar de estar dizque portándome muy bien, por aquello de la apuesta para perder peso en que me metí, nos devoramos unos cupcakes de triple chocolate con relleno de malvavisco y cubierta de nuez o coco Enfadado Lástima por los rajones, que no diré nombres, pero Alejandro Román Alonso sabrá a quien me refiero.

DSCI0217DSCI0219DSCI0218

Mira no más, si se echaron como 3 cada quién, yo hasta creí que eran mudas…  Rosy es la que mejor aprovechó supongo, con eso que está en su cuarentena, supongo que llegó dando leche chocolatada Risa a carcajadas

Ni modo a los que faltaron, ahí pa’ la próxima. Y me retiro, ya me pegó el hambre por andarles contando éstas cosas, bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...