2 abr 2011

Pizza Margarita Norteña y baby shower

Ah, qué rica es la pizza!!!!! Pizza

Y si tienes chance de hacerla en casa, pues ahí le echas todo lo que te venga en gana, así que yo hoy hice una tradicional pizza margarita, pero le metí un toque norteño tipico: arrachera Enfadado

paso 1: distribuyes la base y pones algo de aceite de oliva, rebanadas de tomate fresco y espinaca:

DSC01644

Luego, queso(s) y arrachera:

DSC01645

horneas… Reloj… y sacas cuando está doradita y el quesito se ha derretido Señalando

DSC01646

Y acompañas con ensaladita verde, ensaladita de pasta, y ojalá que te haya quedado bien rica Dedos cruzados

DSC01648

Ahora, proseguiré con una recomendación: compren pollo a lo tonto cuando lo encuentren barato, como yo que lo hallé en $11/kilo en Walmart, y empaquétenlo en porciones individuales al vacío con una maquinita como el Seal-a-meal, solo o con especias y cositas bellas, y así lo pueden tener refrigerado o congelado Y marinado a la mano para cuando lo necesiten Guiño

DSC01637DSC01638DSC01639

Aquí tengo natural, finas hierbas, barbeque, chipotle y pimienta con limón Risa

Y para cerrar mis aventuras del día: hoy tuve mi primer baby shower oficial, y como yo trabajo agusto cuando me dejan ser libre Ligón, pues me dijeron que iba a ser niño, y se me ocurrió llevar unos cupcakes de bebitos: caritas y recién nacidos en su mantita Enviar un beso

Y esto fue lo que ocurrió:

DSCI0099DSCI0090bDSCI0098bDSCI0110DSCI0105DSCI0106DSCI0138DSCI0141DSCI0144

Todo salió bien, el único “pequeño” detalle es que… Ruborizado… nadie quería comerse los cupcakes, como que les daba lástima Ojos en blanco

Pero bueno, prueba superada! Y, acá entre nos, los hice con mucho cariño, porque ése es el detalle: hacer las cosas para el prójimo como si las hiciéramos para nosotros mismos Enviar un beso

Y me retiro a descansar luego de un día de mucha actividad social, hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Soy Maratonista"

Ok. Comencemos con contarles que durante los últimos 5 meses estuve entrenando para correr un maratón muy significativo para mí. Muchas p...